Se encuentra usted aquí

Jeff Rosenstock publica de forma sorpresiva su tercer trabajo como solista

Jeff Rosenstock publica de forma sorpresiva su tercer trabajo como solista

Ya lo puedes escuchar
Miércoles 03 Enero, 2018
Jeff Rosenstock publica de forma sorpresiva su tercer trabajo como solista

El 2018 empezó con un sorpresivo lanzamiento. Sin previo aviso, Jeff Rosenstock publicó el 1 de enero “POST-”, su tercer disco como solista, que viene a suceder al aclamado “WORRY”, producción lanzada el 2016 y que fue muy bien recibida por la crítica, gracias la interesante forma en que entremezclaba el punk rock con el indie pop y el ska.

El nuevo trabajo del líder de los desaparecidos Arrogant Sons of Bitchet y de Bomb the Music Industry! fue grabado entre noviembre y diciembre del año pasado en Atomic Cargen Studio y ha sido publicado por Quote Unquote Record, sello del cual el propio artista es el dueño y que funciona bajo la ética del “hazlo tú mismo”, pudiendo ser descargado desde el propio Bandcamp del cantante, mediante el monto que los usuarios quieran pagar. Además, ha sido editado en formato físico por el sello Polyvinyl Record.

La carrera de solista de Rosenstock comenzó el 2012, dos meses después de que anunciara el fin de Bomb the Music Industry!, decisión que finalmente se concretó el 2014. El año pasado tuvo una aplaudida presentación en el Pitchfork Festival, que le permitió convertirse en Trending Topic en Estados Unidos y expandir su nombre a circuitos que van más allá del punk rock, escena en la que su nombre ha frecuentado por más de veinte años.

Tags: 

COMENTARIOS