Lampara Brillante

 Lámpara Brillante, es el  segundo sencillo del  más reciente álbum, Tiempo de sangría (2018 de los nacionales Santa Maria. El clip, dirigido por Álvaro Viguera y con actuaciones de Geraldine Neary y Luis Cerda, fue filmado en el Teatro del Puente el 25 de agosto del presente año, durante el debut en vivo de Tiempo de sangría. Y tanto la canción como el videoclip de Lámpara Brillante, expresan la que podría denominarse la esencia de Santa María: una exquisita mixtura de sensibilidad interpretativa y ritmos bailables, luminosos, traducidos en un pop elegante, a través del cual el grupo cuenta, en colores vivos, historias de tonos grises.

Respecto a Lámpara Brillante, Rodrigo Santa María señala: “Es la canción más popera del disco y trata sobre la idea de que no sabemos amar y estamos esperando que aparezca un genio de la lámpara y nos enseñe a hacerlo, que nos enseñe a relacionarnos.”

El dúo formado por el autor y compositor Rodrigo Santa María y el productor y compositor Gabriel Donoso, se encuentra actualmente presentando su disco Tiempo de sangría, junto a una banda compuesta por María José Illanes en teclados, José Aravena en bajo, e Ítalo Arauz en batería.