Se encuentra usted aquí

Tryo y Aisles tocan juntos por primera vez

Tryo y Aisles tocan juntos por primera vez

10 de marzo en la Sala SCD de Plaza Egaña
Jueves 19 Enero, 2017
Tryo y Aisles tocan juntos por primera vez

Dos de las más relevantes bandas del rock progresivo chileno se presentarán por primera vez en conjunto este 10 de marzo: el sexteto santiaguino Aisles, y el histórico grupo de la Quinta Región, Tryo. Ambas bandas interpretarán lo mejor de sus carreras en un show único. 

El evento se realizará en sala SCD Egaña (Avenida Larraín 5862, Mall Plaza Egaña, Local T4038) a las 21:00 horas y las entradas tienen un valor de $6000 (preventa) y $7000 (día del evento), disponibles a fines de enero a través del sistema Dticket. El mismo día del concierto, los grupos tendrán a la venta discos y merchandising.

Aisles,  la agrupación anfitriona, se ha convertido en uno de los nombres más destacados de la escena progresiva local. El año pasado, lanzaron “Hawaii”, un trabajo doble conceptual sobre colonias humanas que habitan el espacio tras la destrucción de la Tierra. 

Tryo, banda porteña, es uno de los más importantes artistas y promotores del rock vontemporáneo en Chile y Latinoamérica, dueños de un sonido único y característico, con gran identidad y que nace de la amalgama del rock, el jazz y el folclore. Con tres décadas de carrera, la agrupación tuvo un extraordinario 2016 con conciertos y dos nuevos álbumes: “Ofrenda” y “Órbitas”). 

Tags: 

COMENTARIOS

Contenido Relacionado

Tipo Banda Título Hace...
Novedades Marillion & Aisles Aisles abrirá a Marillion el 19 de mayo en el Teatro Caupolicán 5 días 16 horas
Shows Tryo & Aisles Tryo + Aisles: dos generaciones sin espacio ni tiempo 1 mes 2 semanas
Galeria Tryo & Aisles Tryo + Aisles 1 mes 2 semanas
Shows Woodstaco 2017: La verdadera cumbre 3 meses 1 semana
Novedades Recuento Rockaxis 2016: Lo mejor en música chilena 4 meses 1 semana