Se encuentra usted aquí

Nueva súper banda: This White Light incluye miembros de Sunn O))), Pelican y más

Nueva súper banda: This White Light incluye miembros de Sunn O))), Pelican y más

Disco será producido por Josh Homme
Lunes 09 Abril, 2018
Nueva súper banda: This White Light incluye miembros de Sunn O))), Pelican y más

This White Light es el nombre de la nueva agrupación, integrada por Greg Anderson en guitarra (Sunn O))), Goatsnake), Jade Devitt en batería (Lucky Me, Gale Forces), Bryan Herweg en bajo (Pelican) y la cantante Jen Wood (artista solista, integrante de Tattle Tale y colaboradora de The Postal Service).

El cuarteto ha estado trabajando en nuevo material, que están grabando entre el 09 y el 13 de abril en los estudios Pink Duck, que Josh Homme (Queens Of the Stone Age) tiene en California, Estados Unidos. El Ex Kyuss será además el productor del disco, del que puedes escuchar la versión demo de ‘Winter Flowers’, más abajo.

La historia de la agrupación se remonta a marzo de 2017, cuando Greg Anderson y Jade Devitt, que habían compartido en el proyecto Engine Kid en los 90, comenzaron a ensayar juntos otra vez. 

De acuerdo al comunicado: “Partiendo con la fórmula de dinámicas extremas que habían perfeccionado en los años de Engine Kid, la dupla añadió ahora sus más de dos decadas de experiencia, llevando la música en una dirección nueva y diferente. Los encuentros y momentos fortuitos fortificaron la alienación final de This White Light, con la incorporación de Bryan Herweg y Jen Wood”.

This White Light en Facebook.

Tags: 

COMENTARIOS

Contenido Relacionado

Tipo Banda Título Hace...
Novedades Revelan programación de In-Edit 2018 1 mes 2 días
Videos Queens Of The Stone Age Head Like a Haunted House 1 mes 4 días
Novedades Queens Of The Stone Age QOTSA: Eligen a 'No One Knows' como el riff más grande todos los tiempos 1 mes 1 semana
Novedades Queens Of The Stone Age Queens of the Stone Age tendrá su propio festival 1 mes 3 semanas
Shows Queens Of The Stone Age Bajo la custodia de Queens of the Stone Age 2 meses 6 horas