Se encuentra usted aquí

Incognito toca en Chile el 14 de mayo

Incognito toca en Chile el 14 de mayo

Fecha original de febrero fue cambiada
Miércoles 31 Enero, 2018
Incognito toca en Chile el 14 de mayo

Las leyendas del acid jazz británico, Incognito, regresan a Chile el 14 de mayo, para un show en Teatro Cariola. Los ingleses llegan en el marco de su gira por Latinoamérica, donde celebrarán sus casi cuatro décadas de carrera.

Incognito tiene una discografía compuesta por 15 discos de estudio, siendo el último “In Search of Better Days”, publicado en junio del 2016. 

El grupo, liderado por el guitarrista y compositor Jean-Paul Maunick, ha tenido una serie de cambiantes line-ups desde sus inicios en 1981, pero una cosa que no ha cambiado ha sido su influencia en la escena del acid jazz, combinando instrumentación en vivo con sonidos poco frecuentes y un toque psicodélico.

El concierto estaba programado para el 27 de febrero, pero fue cambiado a la fecha indicada. La productora señaló al respecto, que “las entradas ya adquiridas mantienen su validez y vigencia. Quienes no estén conformes con el cambio, por favor acercarse con su entrada (debe estar completa) a cualquiera de nuestros puntos de venta habilitados a partir del viernes 2 de febrero, para solicitar su devolución. En caso de aquellos que no hayan retirado sus tickets y desee realizar la devolución, por favor escribir a [email protected].

La reversa del dinero se realiza a través del mismo medio por el cual compraron en un plazo aproximado de 25 días hábiles. Para pagos realizados con Presto y tarjeta Ripley, el dinero se verá reflejado en su próximo estado de cuenta según fecha de facturación”.

*Evento para toda las edades, menores de 2 años no pagan entrada.
**Punto Ticket es el único medio oficial de venta de entradas para este evento 

 

Tags: 

COMENTARIOS

Contenido Relacionado

Tipo Banda Título Hace...
Shows Incognito El regreso de un conocido Incognito 1 semana 5 días
Galeria Incognito Incognito 1 semana 6 días
Galeria Incognito Incognito 2 años 9 meses
Shows Incognito Incognito: Una única nación, la música 2 años 9 meses
Novedades Incognito, Stgo Fusión Banda de acid-jazz Incógnito se presenta en Chile 2 años 12 meses