Se encuentra usted aquí

Cumbre de Guitarras: SCOTT HENDERSON y LUIS SALINAS

Cumbre de Guitarras: SCOTT HENDERSON y LUIS SALINAS

Viernes 02 Marzo, 2012
Cumbre de Guitarras: SCOTT HENDERSON y LUIS SALINAS
Scott Henderson y Luis Salinas, dos de los importantes guitarristas del jazz mundial, comparten escenario en Chile en una nueva edición de la gira World Jazz Circuit. El público chileno podrá disfrutar de esta “Cumbre de Guitarras” que el 15 de marzo reunirá a Scott Henderson y Luis Salinas en el Teatro Nescafé de las Artes. La ocasión será un concierto doble en que ambos íconos de este género tocarán juntos por primera vez en nuestro país junto a sus respectivas bandas.



Será un concierto doble, en que Scott Henderson Trío y Luis Salinas Cuarteto, deleitarán al público chileno con lo mejor de su jazz. En la ocasión, se espera además que ambos músicos toquen juntos, situación que nunca antes ha ocurrido en Chile.

Precisamente, la presencia del guitarrista argentino, que estuvo en Chile el año 2007, es la que más expectación genera en los fanáticos del jazz. Con diez discos, siete premios Gardel, un Konex y dos nominaciones al Grammy Latino, la última el año 2011, el músico autodidacta y oriundo de Buenos Aires, es ya una leyenda de este instrumento en Latinoamérica y el mundo.

Por su parte, Henderson llega a Chile liderando Scott Henderson Trío, agrupación que hoy cuenta en sus filas con el bajista Travis Carlton, hijo del guitarrista estadounidense Larry Carlton y el baterista Alan Hertz. La banda que ya ha grabado 4 discos, 3 de estudio, ha hecho extensos tours por Estados Unidos, Asia y Sudamérica. De hecho, para mayo próximo preparan una gira por Europa, en la que, al igual que en nuestro país, se desenvolverán a través del jazz y el blues, tocando inevitablemente también algunos temas de Tribal Tech, una de las bandas más emblemáticas de Henderson.

La “Cumbre de Guitarras” del World Jazz Circuit, que antes ya trajo a Chile a exponentes como Alex Acuna, John Patitucci, Frank Gambale, Dennis Chambers y Jeff Berlin, entre otros, tendrá cita el próximo 15 de marzo en el Teatro Nescafé de las Artes. Las entradas se encuentran a la venta a través del sistema Ticketmaster y en las boleterías del teatro.   

Entradas Precio

SUPER VIP $40.000 + cargo por servicio $ 44.000
VIP $35.000 + cargo por servicio $ 38.500
BAJA PREFERENCIAL $30.000 + cargo por servicio $ 33.000
BAJA GENERAL $24.000 + cargo por servicio $ 26.400
ALTA PREFERENCIAL $18.000 + cargo por servicio $ 19.800
ALTA GRAL INFERIOR $15.000 + cargo por servicio $ 16.500
ALTA GRAL SUPERIOR $10.000 + cargo por servicio $ 11.000

Tags: 

COMENTARIOS

Contenido Relacionado