Destacado Rock

BBS Paranoicos, Colombina Parra y BOA, entre los nominados a los Premios Pulsar 2019

Ya comenzamos a vivir los Premios Pulsar 2019.

Hoy se reveló la lista de artistas y personajes relacionados a la música chilena, que competirán en la ceremonia, cuyos detalles pronto se conocerán.

Más de mil cuatrocientas postulaciones llegaron a la organización, una ejercicio de depuración para llegar a los 160 nombres finales, que intentarán triunfar en 22 categorías. Alex Anwandter, con cinco, es el artista con más nominaciones.

Te dejamos a continuación con algunas disciplinas destacadas que serán parte de la competencia de los Premios Pulsar 2019.

Asiste a la primera Expo Iron Maiden en Chile

Chile podría ser perfectamente llamada "La segunda casa de Iron Maiden".

El fanatismo que despierta el conjunto es conocido, que no ha disminuido en el paso de los años, a tal punto que faltando varios meses para su regreso al país, tiene ambos shows totalmente agotados (en el Movistar Arena y Estadio Nacional). Por ese motivo no debería sorprender la realización de la primera Expo Iron Maiden en Chile.

Se viene el In-Edit 2019: revisa los horarios de cada función

Estamos a pocos días de una nueva edición de In-Edit.

15 años cumple el evento, cuya mezcla de documentales y películas de música se ha convertido en un imperdible para melómanos y amantes de la actividad. Entre el 25 y 30 de abril, cuatro salas de la capital albergarán las funciones, con varios estrenos internacionales y nacionales, además de competencias y charlas.

Te dejamos con los horarios de cada actividad. Las entradas para In-Edit 2019 siguen a la venta. Más información, aquí.

¿Tienes tu entrada a King Crimson en Chile? Rockaxis te premia

King Crimson en Chile es una realidad.

El histórico grupo británico, uno de los emblemas del progresivo de todos los tiempos, aterrizará en nuestro país como parte de un tour conmemorativo por sus 50 años de historia. Serán dos los conciertos, agendados para el 12 y 13 de octubre en el Movistar Arena. Sin duda un espectáculo de primer nivel, altamente esperado por sus seguidores.

Subscribe to Destacado Rock