And One: la noche del synth-pop alemán

Un concierto muy esperado por los fanáticos de la agrupación

Viernes 17 de agosto de 2018
Auditorio Palermo - Bogotá 

Próximos a cumplir 30 años de carrera, la agrupación se presentó por primera vez en Bogotá.

And One, una de las bandas más populares a nivel mundial del género SynthPop realizó una presentación destacada en el Auditorio Palermo. Los asistentes gozaron una fiesta electrónica del mejor nivel durante aproximadamente 5 horas, iniciando con la banda colombiana Resistor, el peso fuerte de la noche AndOne y finalizando con una sesión de música por parte del DJ #KOZLAK

Los alemanes de And One, liderados por Steve Naghavy, empezaron con ‘Krieger’, parte de su álbum “Aggressor”, antes de seguir con un repertorio que incluyó temas como ‘Für’, ‘Get You Closer’, ‘High’ y ‘Sometimes’. Aunque con una presencia moderada de público, los asistentes recibieron con muy buena energía cada uno de las canciones que llenaron el auditorio. 

_MG_8855.png

And One confirmó en este espectáculo por qué son una de las grandes agrupaciones de este género, y por qué su música ha rebasado las fronteras y los géneros, con una mezcla de elementos de electrónica e industrial a los que resulta imposible resistirse.

Una agrupación de este talante, con alrededor de 30 años como trayectoria y que agota compra de boletería en otros países como México, definitivamente merece ser escuchada y vista en nuestro país, desafortunadamente no ha tenido la relevancia y divulgación que tiene en otros países.

Leo Parra
Fotografías: Carol Muñoz

Galería Asociada