Se encuentra usted aquí

The Killers: Un número seguro

The Killers: Un número seguro

Sostenidos por hits y carisma
The Killers: Un número seguro

Domingo 18 de marzo, 2018
Lollapalooza Chile - VTR Stage

Tras el papelón de Liam Gallagher, mucho público se quedó en la elipse del parque O'Higgins casi sin saber qué hacer. Esperando aún a que el británico volviera. Y muchos, al final, solo optaron por permanecer en su mismo lugar hasta que llegaran The Killers. Aunque muchos se encontraban molestos por el arranque del menor de los hermanos de Oasis, The Killers llegaron para poner un bálsamo a la situación e, incluso, a consolarlos.

Pero también estaba la fanaticada dura, la que sigue a los de Las Vegas incluso desde su primera presentación en el festival, en el debut de Lollapalooza Chile en el 2010. Esa fanaticada que canta todo, que baila, y que eleva a Brandon Flowers como un semidios: es él el que sostiene el espectáculo con su carisma y con su presencia escénica. Poco importa que dos de los miembros originales ya no estén tocando en vivo con la banda, Flowers es el centro del espectáculo y la batería de hits del conjunto lo antecede.

Con una explosión de confetti, The Killers inició su show con 'The Man', pero fue en la siguiente, 'Somebody Told Me', en que la euforia se desató. Con 'Spaceman' vino otro canto masivo y la pregunta de Flowers "hola cabros, ¿nos echaron de menos o no?", corrobora su prestancia como frontman. Siguieron más éxitos, 'Jenny Was a Friend of Mine', 'Smile Like You Mean It' y 'For Reasons Unknown'. La sorpresa llegó con 'Wonderwall', un cover a Oasis. "Liam es mi rey -sentenció Flowers -y cualquier noche en que la gente cante Wonderwall es buena", tras lo cual vino el coro masivo.

El show terminó con más éxitos, 'When We Were Young' y 'Mr. Brightside', dejando en claro el poder de convocatoria de los de Nevada. Sin romper esquemas, y con la energía y el encanto de su vocalista, The Killers cerraron un show redondo.

María de los Ángeles Cerda
Fotos: Producción

Tags: 

COMENTARIOS

Contenido Relacionado