Se encuentra usted aquí

Coachella Music and Arts Festival 2015

Coachella Music and Arts Festival 2015

Coachella Music and Arts Festival 2015

Empire Polo Club
Indio, California
17, 18 y 19 de abril de 2015

El segundo fin de semana del festival Coachella fue llamado por medios y asistentes por igual como el mejor del evento. El lineup fue el mismo, con AC/DC como cabezas de cartel, pasando por figuras como Jack White, Alabama Shakes, Circa Survive, Bad Religion o Tame Impala: entre un viernes y otro, hay tiempo para corregir y presentar un espectáculo aun más extraordinario. Así fue en el caso de AC/DC, quienes, a pesar de no ser la típica banda que encabeza Coachella, mucho más inclinado al alternativo que al rock duro y directo, conquistaron a un público que superó las cincuenta mil personas con su repertorio clásico.

La sorpresa de la jornada del viernes 17 estuvo en la carpa dance, con el productor francés DJ Snake y la aparición del rapero DMX, quienes se robaron el protagonismo y se convirtieron en lo más destacado de todo el festival. El domingo 19, a media tarde, apareció el grupo Circa Survive, con un sol abrasador y un tema muy apropiado: ‘Child of the Desert’ concitó la atención de toda la asistencia que a esa hora paseaba por el club de polo Empire.

Heineken, el auspiciador oficial de Coachella, estuvo presente en su propio escenario, que fue encabezado por Jillionaire, y que ofreció una experiencia personalizada entre artistas y fans. En la casa Heineken, los espectadores pudieron presenciar a través de proyecciones todas las performances de los DJs que pasaron por el festival, y también crear sus propias mezclas en “Your Mix, Your Mash”. Como cada año, Coachella no solo es un evento que reúne a los grandes exponentes de la música actual, sino también ofrece momentos insuperables para su público.

Fotos: Ignacio Gálvez

 

Tags: 

COMENTARIOS

Contenido Relacionado

Tipo Banda Título Hace...
Novedades Radiohead Radiohead publica de forma oficial su show en Coachella 1 mes 1 semana
Novedades Festival Coachella 2017 se transmitirá en streaming 4 meses 6 días
Revista Junio 2015 2 años 2 meses
Novedades Videos: Coachella 2015 2 años 4 meses
Novedades Revelan cartel de Coachella 2015 2 años 7 meses