Se encuentra usted aquí

¿VINCE NEIL deja Mötley Crue?

¿VINCE NEIL deja Mötley Crue?

Jueves 22 Diciembre, 2011
¿VINCE NEIL deja Mötley Crue?

En una entrevista con el diario norteamericano The Las Vegas Sun, el vocalista de Mötley Crue comentó estar pensando en dejar la banda.

 

"No es definitivo, pero estoy pensándolo seriamente", dijo el frontman.

 

Entrevistado en un crucero en las Bahamas, donde Neil está descansando luego de la gira con Mötley por el Reino Unido, agregó: "Estoy pasándolo increíble. Podría quedarme un año aquí. Estoy sentado en mi yate contemplando mi futuro y no estoy muy seguro si será con Mötley Crue después de las Vegas". (La banda hará una residencia de 12 shows en el Hard Rock Café en febrero de 2012). "Grandes cosas se avecinan y me empujan en otra dirección".

 

"Todo esto tiene que ver con estar pensando en la segunda mitad de mi vida, mi futuro, y ese futuro podría no incluir a Mötley Crue. Hay muchas oportunidades frente a mí y eso me tiene muy emocionado. Es sólo que no quiero mirar atrás en algunos años y ver que no perseguí mis metas", agregó Neil.

 

"No estoy seguro de poder darle a estas oportunidades el tiempo y esfuerzo que merecen y al mismo tiempo seguir con la banda. Ha sido un gran viaje, y he disfrutado cada segundo, pero estar aquí relajándome en este hermoso lugar me ha dado la oportunidad de pensar en el rumbo que tome el resto de mi vida. Realmente lo estoy pensando mucho".


Tags: 

COMENTARIOS

Contenido Relacionado

Tipo Banda Título Hace...
Videos Mötley Crüe Wild Side (Lyric Video 2017) 2 meses 2 semanas
Videos Mötley Crüe Girls Girls Girls (Lyric Video 2017) 2 meses 3 semanas
Novedades Ranking: Publican los 150 peores discos hechos por hombres 3 meses 3 semanas
Novedades Mötley Crüe La reacción de los niños tras escuchar a Mötley Crüe por primera vez 4 meses 6 días
Novedades Mötley Crüe Mötley Crüe: Celebrarán los 30 años de "Girls, Girls, Girls" con reedición 6 meses 1 semana