Se encuentra usted aquí

Un orgullo: Medu1a es reconocida por su trabajo visual para la música nacional

Un orgullo: Medu1a es reconocida por su trabajo visual para la música nacional

Agencia es parte del Equipo Rockaxis
Jueves 07 Diciembre, 2017
Un orgullo: Medu1a es reconocida por su trabajo visual para la música nacional

Siempre es un orgullo cuando personas del equipo Rockaxis son reconocidas.

Medu1a, la agencia de diseño dirigida por el publicista Jean-Pierre Cabañas -ganadora en los premios Pulsar 2017, por el trabajo a mejor arte de disco para "El vuelo del Pillán" de Kuervos del Sur-, vuelve a ser galardonada, ahora internacionalmente.

Es en los premios de diseño & comunicación CLAP, desde Barcelona (España) por el trabajo realizado para los locales Mal de Pampa en la portada de su segunda producción, "El último sol", pronto a ser estrenada.

Cabe destacar que es la quinta ocasión que Med1a es reconocida en dicho certamen, en donde el 2015 destacó por su trabajo para las últimas producciones de Alejandro Silva y Crisalida. El año 2013 para el disco debut de los ya mencionados Mal de Pampa como de la agrupación chileno inglesa Find a Fiend.

Medu1a a su vez es parte del equipo Rockaxis, desarrollando la identidad visual como las portadas de cada edición tanto en Chile como para Colombia. Sin duda un trabajo que aporta al crecimiento de la bandas e industria musical nacional.

Si quieres conocer más de su trabajo puedes verlo en su sitio www.medu1a.tv, Facebook, Instagram o Twitter, como @medu1a.

Tags: 

COMENTARIOS

Contenido Relacionado

Tipo Banda Título Hace...
Galeria Criminal, John Garcia, Weichafe, Kuervos Del Sur, Mandrácula, Diamante Eléctrico, Rama, Tenemos Explosivos Aniversario Rockaxis 17 años 2 días 20 horas
Novedades Esta es nuestra fiesta: Especial #RX17 en revista Rockaxis 1 semana 2 días
Novedades Concierto de Attaque 77 en el Teatro Cariola se reagenda 1 semana 3 días
Novedades CityLab Latinoamérica 2017: Primeros confirmados 1 semana 4 días
Novedades Comparten el cartel completo de La Cumbre del Rock Chileno 2018 1 semana 5 días