Se encuentra usted aquí

Tokai: Tradición y manufactura oriental

Tokai: Tradición y manufactura oriental

La marca japonesa ya está en Audiomusica
Martes 06 Febrero, 2018
Tokai: Tradición y manufactura oriental

La relación entre precio y calidad es una de las grandes preocupaciones entre los músicos. Un instrumento profesional es una inversión, y saber dónde hacerla es una decisión primordial. Es por eso que Audiomusica, siempre a la vanguardia y atento a lo que pasa en el mercado musical, ha integrado a su catálogo de productos la marca de guitarras y bajos Tokai, según varios expertos y luthiers, uno de los secretos mejor guardados en el mundo de los instrumentos musicales.

Tokai Gakki Co Ltd. es una empresa familiar fundada en 1947 por Tadayouki Adachi, situada en la ciudad de Hamamatsu, provincia de Shizuoka, al suroeste de la isla del imperio del sol naciente. Esta ciudad posee gran tradición musical, ya que también tienen sus sedes las marcas Kawai y Yamaha. A pesar de su antigüedad en la fabricación de instrumentos musicales, Tokai no es una gran factoría en cuanto a tamaño se refiere. No es algo que les quite el sueño. El lema por el cual se rigen es ”quality before quantity”, es decir, “calidad antes que cantidad”, y de hecho, se han centrado en varios modelos concretos en lugar de tener un catálogo con variados tipos como otras marcas de renombre. Esto nos da una idea de cuál es su mentalidad acerca de las guitarras, donde su principal característica es que todos sus instrumentos son fabricados 100% a mano, siguiendo estrictos controles de calidad para asegurar siempre un resultado de excelencia. Producto de esta filosofía de vida y de tradición japonesa, estos instrumentos no tienen nada que envidiar a las marcas más reconocidas del mundo (incluso, llegando a ser mejores que als originales), lo que conllevo a que variados músicos de primer nivel se fijaran en estos instrumentos, como Stevie Ray Vaughan, Bob Mothersbaugh (Devo), Billy Gibbons (ZZ Top)

Para celebrar la llegada exclusiva de Tokai a Audiomusica, la tienda líder de instrumentos y audio profesional  ha activado una promoción con un 15% de descuento valido durante todo febrero en los más de 50 modelos entre guitarras y bajos de la marca. Para conocer estas joyas, sólo debes ingresaren este link y seguir las instrucciones de compra. 

Tags: 

COMENTARIOS

Contenido Relacionado

Tipo Banda Título Hace...
Novedades Vive el Cyberday 2018 en Audiomusica.com 3 días 10 horas
Artículos Audiomusica y su remozada cartelera 1 semana 6 días
Novedades Última oportunidad para aprovechar los “Días Sin Iva” de Audiomusica 1 mes 1 día
Novedades Días sin IVA en Audiomusica 1 mes 2 semanas
Novedades Sigue la promoción “Vive la Música” 2 meses 1 semana