Se encuentra usted aquí

Temple Agents abrirá el concierto de Korn en Chile

Temple Agents abrirá el concierto de Korn en Chile

Habrá representación nacional el 27 de abril
Miércoles 15 Marzo, 2017
Temple Agents abrirá el concierto de Korn en Chile

Korn está de vuelta en grande con su nuevo disco “The Serenity of Suffering” y la gira de presentación en Sudamérica que tiene fecha para el 27 de abril en el Teatro Caupolicán, será la última parada, el broche de oro para este recorrido que augura un lleno total y que ahora suma a los locales Temple Agents.

“The Serenity of Suffering” es para el guitarrista Brian “Head” Welch, lo más pesado e intenso que han sacado en mucho tiempo, y que luego de varios experimentos sonoros vuelve a sus raíces con el mejor disco en los últimos 10 años. El músico es, precisamente, uno de los protagonistas principales de la actividad que ha tenido Korn en esta década, con su regreso a la banda en 2013 después de un período de alejamiento. Se unió a los históricos Jonathan Davis (voz), Fieldy (bajo) y Munky (guitarra), además del baterista que está con ellos desde hace casi 10 años, Ray Luzier.

Temple Agents, formados el 2009 en Santiago, lanzó  sus primeros demos el 2011 y desde ahí han recorrido el circuito chileno. En su carrera han teloneado a Evanescence (2012), Seather y Candelbox (2015). Este año entre los planes de la banda está grabar el que será su próximo larga duración, junto a Baskette.

En 2013 grabaron “Find the Place” con Michael Baskette (Incubus, Stone Temple Pilots, Limp Bizkit, Slash, entre otros).Tres años después salieron de gira con Candlebox.

$36.000 General
Cancha y palco agotado

A la venta desde en Ticketek, tiendas Falabella y Kmuzzik (Galería Inter Providencia) y sin cargo y sólo en efectivo en tiendas The Knife (Eurocentro) y Rockmusic.

Tags: 

COMENTARIOS

Contenido Relacionado