Se encuentra usted aquí

Stgo Rock City: Siguen agotándose localidades

Stgo Rock City: Siguen agotándose localidades

Seremos miles el 29 y 30 de septiembre
Viernes 22 Septiembre, 2017
Stgo Rock City: Siguen agotándose localidades

A una semana del Stgo Rock City los fans de Guns N' Roses, The Who, Aerosmith y Def Leppard, han agotado la Zona Stgo Rock City de ambas noches y la Cancha Preferencial del viernes 29.

Más de sesenta mil entradas fueron despachadas en los primeros días de venta, dando cuenta de la fuerza del rock en nuestro país. Así, las Galerías y la Zona Stgo Rock City para ambas jornadas están agotadas, y también la Cancha Preferencial del viernes 29. Para el resto de las ubicaciones quedan los últimos tickets disponibles en Puntoticket.com y sus puntos de venta habilitados.

Stgo Rock City el 29 y 30 de septiembre, en el Estadio Monumental será la sede de una de las citas más memorables que haya tenido el rock en Chile. Una selección soñada y esperada por años, con los más grandes íconos del rock en dos jornadas que quedarán en la historia de los conciertos por la trascendencia de sus protagonistas y la espectacularidad de sus shows.

El viernes será el debutante Tyler Bryant el que dará el inicio del festival a las 17.15 horas. Luego, el estreno en tierras nacionales de The Who, comandados por Pete Townshend y Roger Daltrey, los maestros que mantienen una presencia única y alucinante en el escenario y uno de los concieros más esperados por décadas, iniciando a las 18:30 horas con un set completo. Para el cierre, Guns N' Roses desde las 20:30 horas para brindar un show extendido con toda la artillería musical que los ha posicionado como una de las bandas más importantes de las últimas décadas y la gira más exitosa de los últimos dos años, llenando todos los recintos donde se han presentado.

El sábado será la banda nacional Kuervos del Sur la que de inicio a la segunda jornada a las 17:30 horas. Y luego Marky Ramone, el legendario ex integrante de The Ramones con todos sus clásicos del punk, el primero en saltar al escenario a las 18:45 horas. Para las 20.15 está programado el primer concierto de Def Leppard en Chile, para demostrar por qué es uno de los mejores shows en vivo.

Las entradas continúan a la venta, vía Puntoticket y sus negocios asociados. 15% para clientes BCI sobre un stock de 20% de la capacidad.

Tags: 

COMENTARIOS

Contenido Relacionado