Se encuentra usted aquí

Sammy Hagar negó estar en conversaciones para volver a Van Halen

Sammy Hagar negó estar en conversaciones para volver a Van Halen

Recientes rumores hablan sobre una vuelta del cantante y el bajista Michael Anthony
Miércoles 23 Noviembre, 2016
Sammy Hagar negó estar en conversaciones para volver a Van Halen

Sammy Hagar es categórico: No está regresando a Van Halen.

Luego de que varios rumores indicaran que estaba en conversaciones para una gira 2017 con el grupo, trayendo de vuelta a Michael Anthony, el cantante aprovechó su participación en el programa "Trunk Nation" para negar que existan acercamientos con los hermanos Eddie y Alex.

"No tengo idea. He hecho algunas cosas para intentar ser amigos nuevamente con ellos... Pero probablemente ellos piensen otra cosa, como 'Claro, él está intentando volver a la banda'. No tengo idea qué piensan esos tipos", comentó el intérprete sobre la inexistente relación con sus ex compañeros de banda, reconociendo estar en un momento en que sólo quiere hacer cosas con sus amistades, pero que tanto el guitarrista como el baterista no han realizado ningún esfuerzo por llegar a ese estado, pese al intercambio de tweets que el frontman tuvo con Eddie Van Halen meses atrás, y del acercamiento entre Michael Anthony -ex bajista de los creadores de 'Hot for Teacher' y socio de Hagar en Chickenfoot y The Circle- y Alex.

"Si somos amigos, todo bien. Haré cualquier cosa con mis amigos. ¿Quieres ir a la playa? ¿Quieres ir al maldito Polo Norte? Lo que quieras hacer, estoy disponible. Pero no para hacer negocios, juntarnos, hacer una gira y pelear. No volveré a hacer eso por ningún motivo", concluyó el músico, zanjando el tema de momento y exponiendo sus condiciones.

Tags: 

COMENTARIOS

Contenido Relacionado

Tipo Banda Título Hace...
Novedades Van Halen Aprende a tocar el debut de Van Halen en guitarra 1 día 13 horas
Videos Sammy Hagar No Worries 1 mes 1 semana
Novedades eddie van halen Publican track inédito de Eddie Van Halen 1 mes 2 semanas
Novedades Tool Sammy Hagar fue por un día el vocalista de Tool 1 mes 2 semanas
Novedades eddie van halen Escucha el solo de Eddie Van Halen en hit de Michael Jackson, interpretado por botellas 1 mes 3 semanas