Se encuentra usted aquí

Roger Waters y Nick Mason se abren a una reunión de Pink Floyd

Roger Waters y Nick Mason se abren a una reunión de Pink Floyd

¿Qué pensará David Gilmour de la idea?
Jueves 16 Febrero, 2017
Roger Waters y Nick Mason se abren a una reunión de Pink Floyd

La ilusión de ver en vivo a Pink Floyd vuelve a aflorar en el mundo de la música.

Veamos cómo se llegó a esto: En el museo V & V de Londres se lanzó una exposición dedicada a la icónica banda inglesa, que se comenzará a exhibir desde mayo. De los miembros sobrevivientes sólo asistieron Roger Waters y Nick Mason, quienes fueron consultados de inmediato sobre la posibilidad de tocar nuevamente como Pink Floyd. Más concretamente, en la próxima edición del festival Glastonbury, cuyo organizador ha dicho en más de una ocasión que les encantaría tener en su parrilla.

Como bien sabemos, el grupo se presentó por última vez en el 2005, pero Waters y Mason se mostraron dispuestos a compartir nuevamente escenario. "No creo que sea muy probable, pero le daría la oportunidad", apuntó el baterista, mientras que el bajista expresó -además de encontrar el tema bastante "aburrido"- lo bien que lo pasó en su concierto del 2002, a pesar del frío.

Sin embargo, no hay que olvidarse de David Gilmour, quien ha dicho en más de una ocasión que Pink Floyd es algo cerrado para él. "Lo último que supe de él es que está retirado", dijo Waters. Mason aportó a la confusión diciendo que "Supe que se retiró pero luego volvió a tocar", aludiendo a la gira promocional de "Rattle That Lock". ¿Habrá reunión? Nadie lo sabe. Por mientras, recordamos la última vez de Pink Floyd sobre un escenario, en el Live 8 del 2005.

Tags: 

COMENTARIOS

Contenido Relacionado

Tipo Banda Título Hace...
Videos Pink Floyd Wot’s… Uh The Deal 2 días 22 horas
Novedades Pink Floyd Pink Floyd comparte video para una canción de 1972 3 días 7 horas
Artículos 1967: Se viene el estallido 5 días 5 horas
Novedades Pink Floyd Retrospectiva: "The Final Cut" y el fin de Roger Waters en Pink Floyd 6 días 3 horas
Novedades Pink Floyd Pink Floyd: Nick Mason chocó uno de sus autos de colección 6 días 6 horas