Se encuentra usted aquí

Richie Sambora se reunirá con Bon Jovi en el Rock & Roll Hall of Fame

Richie Sambora se reunirá con Bon Jovi en el Rock & Roll Hall of Fame

"Está absolutamente invitado", declaró Jon Bon Jovi
Viernes 15 Diciembre, 2017
Richie Sambora se reunirá con Bon Jovi en el Rock & Roll Hall of Fame

Lo sabemos, la ceremonia del Rock & Roll Hall of Fame produce varios milagros, pues hemos visto varias reuniones históricas. El próximo año no será le excepción, ya que se confirmó que Richie Sambora se juntará con Bon Jovi.

Recordemos que el histórico guitarrista ya no forma parte del grupo desde el 2013 y su presencia era un deseo de miles de sus fanáticos. "Había imaginado esto por 20 años. Llamaré a Alec John Such, donde sea que esté. Tengo que lanzar la batiseñal en alguna parte para encontrarlo. La misma invitación se extenderá a Richie... Está absolutamente invitado a unirse a nosotros en el escenario con la banda", afirmó Jon Bon Jovi, revelando sus deseos de tener a la formación original en la premiación del 14 de abril.

Por su parte, el guitarrista también aseguró que estará ahí. "Fui parte de la banda por 31 años y vendimos 150 millones de discos y pusimos a un montón de culos en estadios alrededor del mundo e hicimos feliz a un montón de gente. Hice muchos trabajos diferentes en esa banda, así que me presentaré", argumentó.

Así que ya ven, Bon Jovi tendrá reunión en el Rock & Roll Hall of Fame. Habrá que ver si Dire Straits -otro de los que ingresarán a la galería- se juntarán de manera especial para la ceremonia.

Tags: 

COMENTARIOS

Contenido Relacionado