Se encuentra usted aquí

Revelan la existencia de un libro de memorias escrito por Mick Jagger

Revelan la existencia de un libro de memorias escrito por Mick Jagger

El frontman de los Rolling Stones no recuerda haberlo realizado
Viernes 17 Febrero, 2017
Revelan la existencia de un libro de memorias escrito por Mick Jagger

Sin duda, un libro con las memorias de Mick Jagger sería un éxito instantáneo.

Pese a que en más de una ocasión ha negado tener la intención de hacerlo -al contrario de su compañero Keith Richards, que le fue muy bien con "Life" (2010)-, un publicista asegura tener en su poder un texto escrito por el frontman de los Rolling Stones hace varias décadas. Serían más de 75 mil palabras. Y las quiere publicar.

John Blake, editor y supuesto guardián del texto, asegura que el trabajo estuvo cerca de ver la luz de manera oficial a principios de los ochenta, pero la negativa de Jagger de dar a conocerla echó pie atrás al proyecto. En palabras de Blake, las páginas se alejan un poco del desenfreno que algunos esperarían de un personaje como el cantante, pero aún así cuenta con espacio para jugosas anécdotas, como la compra de una mansión bajo los efectos del LSD.

Para ratificar su autenticidad, se contactó con el entorno del músico, pero la respuesta que recibió del manager del grupo fue que Jagger no recuerda haber escrito eso, por lo que es imposible conocer su contenido. "Las revelaciones a las que alude John serán conocidas por la gente cuando Sir Mick decida publicar una autobiografía, si algún día decide hacerlo", se defendió el agente.

Tags: 

COMENTARIOS

Contenido Relacionado