Se encuentra usted aquí

Ratt: Continúa la polémica entre miembros históricos y Bobby Blotzer

Ratt: Continúa la polémica entre miembros históricos y Bobby Blotzer

Baterista cree que sus compañeros están celosos del éxito de su versión actual de la banda
Sábado 10 Diciembre, 2016
Ratt: Continúa la polémica entre miembros históricos y Bobby Blotzer

Sigue la polémica entre los históricos Ratt y Bobby Blotzer.

Todo surgió luego de que Stephen Pearcy, Warren DeMartini y Juan Croucier -miembros clásicos del grupo- decidieran reagruparse con planes de hacer conciertos durante el 2017, esta vez sin Bobby Blotzer, que se encuentra girando por el mundo con su propia versión de la banda. Esto ha generado una controversia que amenaza con llegar a orillas legales.

A través de un programa, el baterista declaró acompañado de su abogado, asegurando que los otros músicos no tienen derecho alguno a realizar actividades bajo el nombre Ratt y que tienen varias pruebas respaldando dicha afirmación, negando además que Blotzer haya perdido sus derechos sobre el nombre del grupo debido a un tecnicismo, tal como indicó un juez.

Blotzer piensa que el único motivo que generó todo esto es el éxito conseguido con su versión de Ratt. "De repente, ellos pasaron de no llevarse bien y no hablar, a estar juntos y decidir qué hacer en este momento. Hicieron su movida, pero no tienen el nombre de Ratt". Habrá que ver cómo se resolverá la situación.

Tags: 

COMENTARIOS

Contenido Relacionado