Se encuentra usted aquí

¿Nueva guerra de declaraciones? Chad Kroeger las emprende contra Corey Taylor

¿Nueva guerra de declaraciones? Chad Kroeger las emprende contra Corey Taylor

"Stone Sour suena como un Nickelback light", afirmó el líder de Nickelback
Lunes 19 Junio, 2017
¿Nueva guerra de declaraciones? Chad Kroeger las emprende contra Corey Taylor

De tanto ser atacado con su banda, Chad Kroeger decidió devolver algunos "golpes".

El líder de Nickelback -sindicado en más de una ocasión "el grupo más odiado del rock"- está promocionando el reciente álbum, "Feed the Machine". En medio de una entrevista a Metal Covenant, el cantante defendió la propuesta junto a sus compañeros, afirmando que "No imagino otra banda que sea tan diversa como la nuestra. No puedo hacerlo. Y no es una cosa de ego".

Cuando en la misma conversación les sugirieron que Stone Sour tenía esas características, Kroeger no estuvo de acuerdo y cargó con todo. "Claro, porque ellos intentan ser Nickelback. En el pasado, Corey Taylor ha dicho algunas cosas realmente desagradables sobre mí. Ha dicho cuán fácil es componer un hit. Bueno, muestrame cómo se hace. Escribe uno. Aún no lo escucho. Ellos son buenos, pero no son tan buenos como Nickelback. Suenan como una versión light de Nickelback", expuso.

Pero no sólo centró sus dardos a la banda que pronto editará "Hydrograd", sino que también guardó artillería para el otro grupo de Taylor. "Slipknot tienen que usar máscaras y saltar por todos lados. ¿Qué tan buena puede ser si te golpeas todas las noches sobre el escenario, vomitando sobre sus máscaras? Quiero decir, la música no debería venir con un truco. Él (Taylor) se cansó de vivir con una máscara, quería que la gente supiera cómo lucía, así que ahí comenzó con Stone Sour", concluyó. Sabiendo que el aludido gusta de realizar diversas declaraciones en la prensa, no sería extraño tener pronto su respuesta.

Tags: 

COMENTARIOS

Contenido Relacionado