Se encuentra usted aquí

Mike Patton afirma que Faith No More está en receso

Mike Patton afirma que Faith No More está en receso

Además, el cantante espera seguir haciendo cosas con Dead Cross
Martes 12 Septiembre, 2017
Mike Patton afirma que Faith No More está en receso

Mike Patton es un artista con varios proyectos, lo sabemos. Sin embargo, uno de los más queridos por sus seguidores es Faith No More.

El 2015 fue un año crucial para la banda, pues lanzó "Sol Invictus", su primer álbum desde 1998. En la misma temporada se realizó su correspondiente gira y de ahí no se ha sabido nada, salvo el reencuentro en vivo con Chuck Mosley, en agosto del 2016.

A través de una entrevista, Patton revela que actualmente Faith No More está en un receso y que no sabe cuándo podrían reactivarse. "Si algo sucede, será de forma orgánica y natural, pero no creo. Siento que ya hicimos lo que teníamos que hacer. Pero veremos, ¿quién sabe? Ya aprendí mi lección de no decir 'No'", declaró.

Lo que sí tiene concentrado en estos momentos al artista es el proyecto Dead Cross, con el que ya tiene un álbum. Sus palabras sólo reflejan su entusiasmo de seguir haciendo cosas con ellos. "Va y se siente muy bien. Nos llevamos de maravillas. No veo por qué no podríamos hacer más discos y seguir de gira", dijo.

Tags: 

COMENTARIOS

Contenido Relacionado