Se encuentra usted aquí

Metallica compartirá escenario con Lady Gaga en los Grammy 2017

Metallica compartirá escenario con Lady Gaga en los Grammy 2017

El grupo había prometido una "actuación única y especial"
Martes 07 Febrero, 2017
Metallica compartirá escenario con Lady Gaga en los Grammy 2017

¿Imaginaron a Metallica tocar junto a Lady Gaga?

Pues esto es lo que ocurrirá en la próxima edición de los premios Grammy. Agendado para el domingo 12 de febrero, la ceremonia contará con varios artistas en vivo. Metallica fue confirmado hace algunos días, anunciando una presentación "única y especial". Tal parece que así será, pues se dio a conocer, a través de una publicidad televisiva, que el cuarteto compartirá escenario con Lady Gaga.

Esta actuación vendría a consolidar la relación de la cantante con el rock. Durante su carrera se ha declarado fanática de Led Zeppelin -cantando en sus inicios en un grupo tributo-, mientras que Bruce Dickinson y Scott Ian han expresado en su momento la admiración por su espectáculo.

Por ahora se desconocen detalles de la actuación de Lady Gaga con Metallica, pues la artista podría hacerse cargo de toda la parte vocal: Los problemas en la voz de James Hetfield obligaron a cancelar un concierto en Dinamarca, hace pocos días. A pesar de eso, serán varios los que estarán pegados al televisor para ver esta momentánea unión.

Tags: 

COMENTARIOS

Contenido Relacionado