Se encuentra usted aquí

Marzo… suena bien en Audiomusica

Marzo… suena bien en Audiomusica

Entretenidos descuentos para la vuelta de clases
Martes 20 Febrero, 2018
Marzo… suena bien en Audiomusica

Para muchos, uno de los meses más temidos. Se acaba el verano, las vacaciones, el tiempo libre. Aparece marzo y, con ello, la vuelta a clases. Sin embargo, lo que no se extingue es la pasión por la música, por eso, la tienda líder de instrumentos y audio profesional Audiomusica, ha seleccionado más de 50 productos que los podrán acompañar durante todo el año, no solo en las clases de Educación Musical, sino también, en salas de ensayo, habitaciones y donde sea disfruten de la música que les apasiona.

Podrán encontrar hasta un 40% de descuento en productos de primera línea, de marcas como Yamaha, Audio-Technica, Boss, Pioneer, Reloop, Shure, Tama, Roland, Ibanez o Korg. A través de este link podrán ingresar al catálogo completo. Y como ya es costumbre, en Rockaxis te indicamos algunas recomendaciones:

Batería electrónica TD11K con stand MDS4V ROLAND

La actualización de la serie V-Compact del módulo TD-11, con un motor de sonido mejorado Supernatural. Además de la increíble naturalidad y expresividad de los sonidos incorporados, las nuevas canciones de acompañamiento y la funcionalidad USB proporcionan un kit eficaz para los artistas que tocan en vivo, así como estudiantes. Entre sus principales características encontramos: nueva tecnología de detección con modelado de comportamiento que proporciona una experiencia de batería completa y natural, biblioteca de sonido expresiva y diversa que cubre una amplia variedad de géneros musicales, canciones de acompañamiento de calidad profesional, ideales para tocar durante la práctica o la interpretación, la función COACH te ayudará a mejorar tu nivel de una forma eficiente en casa, en la escuela, o cualquier otro sitio de práctica, gran pantalla LCD y una interfaz de usuario sencilla que proporciona una fácil operación, las funciones USB aumentan su conexión directa a las aplicaciones para ordenador así como las copias de seguridad y la reproducción de canciones externas, equipada con un V-Pad con parche (PDX-8) para la caja, entre otras. (El set NO incluye pedal de bombo).

Audífonos de monitoreo ATH-M20X BK AUDIO-TECHNICA

Audífonos para monitoreo ATH-M20X. Posee un avanzado diseño y construcción, además, transductores de 40 mm y bobinas de hilo de aluminio recubierto de cobre. Optimizado para ofrecer una mejor respuesta y aislación para monitoreo.

Guitarra eléctrica GRX40 TFB IBANEZ

Uno de los diseños más populares en la historia de Ibanez, la GRX40 fue diseñada para músicos que buscan la configuración SSH. La GRX40 es cómoda y liviana con el sonido grave pero con la parte trasera plana. También es uno de los diseños más versátiles de Ibanez, y es de las primeras en ofrecer una pastilla doble humbucker (puente) y 2 simples (mástil y centro). Si necesitas cubrir un amplio rango de estilos y sonidos con sólo una guitarra, ésta es.

Trombón doble 6421L-1 con transpositor BALDASSARE

Trombón en afinación Bb terminación en color dorado, campana de 235 mm, diámetro de 12,5 mm y altura de 640 mm. Ideal para comenzar con el estudio de este instrumento.

Piano digital CDP-230BK CASIO

El CDP-230 ofrece a los músicos una auténtica y amplia variedad de equipamiento y funciones. Equipado con efectos digitales de alta calidad, sonidos en calidad AHL y mecánica de martillos escalada. El innovador botón de reverberación se encarga de ofrecer el toque y la sensación de un concierto, con solo pulsarlo, al sonido del piano se le agrega una reverberación de una sala de conciertos. Con el editor de ritmos se pueden combinar y editar elementos de distintos ritmos. Entre sus principales características encontramos: Teclas contrapesadas, 50 ejercicios para practicar, conector USB, entre otras.

Flauta dulce soprano YSR-23 YAMAHA

Las flautas dulces de resina ABS de Yamaha son duraderas y fáciles de mantener a la vez que proporcionan un sonido similar al de la madera natural. Muchas escuelas de todo el mundo recomiendan las flautas dulces Yamaha gracias a su entonación precisa, facilidad de tocar y su sonido intenso y expresivo. Posiblemente el modelo más popular en el mundo, la flauta soprano YRS-23 es muy fácil de tocar y ofrece un tono claro y suave. Su conducto de aire recto permite facilidad de interpretación con un tono suave y puro. Con digitación alemana, es perfecta para uso escolar.

Violín LY-8 4/4 FREEMAN CLASSIC

El LY-8 es un violín de excelente fabricación y muy buenas terminaciones, ideal para personas que recién comienzan a dar sus primeros pasos en el instrumento. Incluye case y arco.

Controlador DJ Beatpad 2 RELOOP

El controlador Beatpad 2 es un controlador de DJ profesional para iPad, Mac / PC y plataformas Android. Mezcle millones de pistas al instante con el premiado DJAY 2 y la integración de Spotify, además gracias la Interfaz de audio USB de 4 canales integrada simplemente conéctese a su iPad / dispositivo Android y comience a mezclar sus archivos MP3 de la biblioteca de música (Plug'n'Play). Cuenta con Soporte de montaje integrado para iPad / tablet, sección de transporte con botones de goma de toque suave, función Fader-start, controles versátiles para efectos, bucle, hot cue y muestreador, entrada auxiliar RCA estéreo (con preamplificador phono) para conectar un reproductor de CD, iPod o tocadiscos, con control de volumen independiente y conexión de micrófono jack de 6,3 mm con control de volumen. Su diseño también integra una sección de rendimiento multi-sensorial con 16 almohadillas sensibles al tacto, 8 modos de rendimiento con codificación de colores de retroalimentación RGB-LED en Pads & Jog Wheel, Modo Touch FX / Jog FX para la modulación de efectos interactivos y EQ preset switch para filtro / EQ de 3 bandas. Utiliza controladores ASIO con latencia mínima y características de audio de alta calidad, compatible con Mac OSX y Windows XP / Vista / 7. Incluye mapas para Traktor Pro 2 y Virtual DJ.

Bajo eléctrico RB FORTRESS 4 NS WARWICK

El Fortress se caracteriza por su amplia gama tonal y su equilibrio perfecto entre cuello y cuerpo. Máximas posibilidades de sonidos (y todos buenos), en un bajo ligero y fácil de tocar. En la práctica, y pese al aspecto moderno y ergonómico del bajo, con un Fortress puedes obtener sonidos en todo rango y estilo de música.

Micrófono inalámbrico de mano BLX24/SM58 SHURE

Los sistemas inalámbricos BLX de Shure combinan un sonido de calidad profesional con una fácil configuración y una interfaz intuitiva para lograr el legendario sonido y rendimiento de Shure. Construidos con precisión de manera de hacer más accesible y cómodo el momento de dominar el escenario. El sistema inalámbrico para voz SM con SM58 es un micrófono dinámico cardioide para voz, absolutamente versátil y auténtico standard industrial ajustado para ofrecer una reproducción vocal limpia y cálida. Combina una configuración muy simple y una interfaz de usuario intuitivo, en el que podrá confiar en todo momento.

Tags: 

COMENTARIOS

Contenido Relacionado

Tipo Banda Título Hace...
Novedades Días sin IVA en Audiomusica 1 semana 3 días
Novedades Sigue la promoción “Vive la Música” 1 mes 1 semana
Novedades Audiomusica “Vive la música”, el festival de ofertas de Audiomusica 1 mes 2 semanas
Novedades Audiomusica Liquidación de verano en Audiomusica 1 mes 3 semanas
Novedades Amor a primera cuerda 2 meses 1 semana