Se encuentra usted aquí

La viuda de Chris Cornell: "Lo que pasó es inexplicable"

La viuda de Chris Cornell: "Lo que pasó es inexplicable"

Cree que un medicamento pudo activar "pensamientos suicidas" del cantante
Viernes 19 Mayo, 2017
La viuda de Chris Cornell: "Lo que pasó es inexplicable"

El mundo lleva un día sin Chris Cornell.

La muerte del líder de Soundgarden causó un profundo impacto en el mundo musical, mientras que en su entorno familiar aún no encuentran respuestas. "Lo que pasó es inexplicable", escribió Vicky, la esposa del artista, descartando de plano que todo haya sido un suicidio intencional.

A través de un comunicado, la viuda del estadounidense explicó el sentir de la familia en estos momentos. "La pérdida de Chris es algo que escapa a las palabras y ha creado un vacío en mi corazón que nunca será llenado", escribió, cuestionando al mismo tiempo los informes preliminares de los forenses que aseguran que el desenlace fue provocado por un suicidio.

Según Vicky Cornell, su esposo tomaba un medicamento llamado Ativan -recetado para el manejo de la ansiedad- y que en dosis equivocadas puede provocar efectos secundarios como pensamientos suicidas. "Cuando hablamos por última vez noté que pronunciaba mal las palabras, estaba distinto. Cuando me dijo que quizás tomó una pastilla extra de Ativan, contacté a seguridad y pedí que revisaran si se encontraba bien", comentó, negando cualquier intencionalidad en el triste final, pues "Como todos lo que lo conocieron, Chris fue un padre y esposo devoto".

"Sin los resultados de la toxicología, no sabemos qué pasaba con Chris, ni si algunas sustancia contribuyó a su fallecimiento", expresó Vicky Cornell.

Tags: 

COMENTARIOS

Contenido Relacionado

Tipo Banda Título Hace...
Novedades Chris Cornell alcanzó a colaborar en próximo álbum dedicado a Johnny Cash 5 días 6 horas
Videos Chris Cornell The Promise 6 días 27 mins
Novedades Chris Cornell "Eres mi ídolo": Hija de Chris Cornell escribe emocionante homenaje 6 días 2 horas
Videos Alain Johannes Disappearing One (Acoustic Live in Sonar FM) 1 semana 3 días
Novedades Alain Johannes ofreció un emotivo homenaje a Chris Cornell 1 semana 3 días