Se encuentra usted aquí

Josh Homme: planes para QOTSA

Josh Homme: planes para QOTSA

Viernes 11 Julio, 2014
Josh Homme: planes para QOTSA

 

La mente de Josh Homme va mucho más adelante que el presente de sus proyectos. En una reciente conversación, el músico dio a conocer sus planes para un próximo disco de Queens of the Stone Age, además de confirmar que no olvida a Them Crooked Vultures.

En un chat con el sitio Craveonline.com, el músico confidenció que hay bastante material compuesto para grabar al sucesor de "...Like Clockwork" (2013): "He escrito un montón en la ruta, y hay algunas cosas que no escogimos del último disco que nunca terminamos... tenemos suficiente".

En la misma entrevista dejó claro que Them Crooked Vultures -banda que armó junto a Dave Grohl y John Paul Jones- no se ha acabado y tendremos canciones de ellos en el futuro: "Sé que los cuatro de nosotros, incluyendo a Alain (Johannes), nos gustaría hacer algo nuevamente... Necesita ser natural, todos queremos que sea así. De modo que estamos esperando a que la naturaleza tome su curso".

Queens of the Stone Age estará en Chile este 5 de octubre en el Movistar Arena. Las entradas las puedes encontrar a través de Puntoticket.

 

 

Tags: 

COMENTARIOS

Contenido Relacionado

Tipo Banda Título Hace...
Novedades QOTSA regresará a Sudamérica 4 meses 1 semana
Novedades Mira a QOTSA con NICK OLIVERI 5 meses 2 semanas
Novedades Revive show de QOTSA en Chile 6 meses 2 semanas
Shows QUEENS OF THE STONE AGE 6 meses 2 semanas
Novedades Ganadores entradas para QOTSA 6 meses 2 semanas