Se encuentra usted aquí

Ganadores entradas para el Santiago Gets Louder

Ganadores entradas para el Santiago Gets Louder

Si no ganaste, aún quedan las últimas entradas
Miércoles 25 Octubre, 2017
Ganadores entradas para el Santiago Gets Louder

Estos son los ganadores de entradas para el Santiago Gets Louder:

Xavier González Palomino
Javiera Huechaqueo
Matías Carrasco Herrera
Nancy Chandía M.
Rodrigo Mendoza Villegas

¡Felicitaciones!

Si no ganaste, quedan los últimos tickets en Puntoticket.

El 29 de octubre se realizará la segunda edición del festival, "El domo", que se tomará el Movistar Arena. Los llamados a protagonizar esta jornada en dos escenarios combinan lo mejor de distintas generaciones y estilos del metal, desde lo tradicional y clásico hasta los sonidos más contemporáneos: Megadeth, King Diamond y Rata Blanca, son los confirmados, además de Vimic, Temple, Eggo Kill Talent y Tirano.

Megadeth regresa a Chile después de encabezar la edición 2017 del festival Wacken Open Air en Alemania, el festival de metal más grande e importante del mundo. Un sitial de honor que se han ganado después de más de 30 años construyendo su leyenda, y que refrendaron con su más reciente disco ‘Dystopia’ (2016), uno de los más destacados de la escena en la temporada pasada. En él retomaron su faceta más thrash, lo que mejor saben ejecutar, y además estrenaron nueva formación con la incorporación de Kiko Loureiro (Angra) a la guitarra. En la gira también sumaron al baterista Dirk Verbeuren (Soilwork) como miembro estable, es así como junto a los integrantes históricos Dave Ellefson en el bajo y su líder Dave Mustaine como eterno frontman, conforman la versión actual de esta máquina de metal llamada Megadeth, poniendo en el escenario lo mejor de "Dystopia" y todos sus clásicos.

King Diamond, junto a su grupo donde destaca el eximio guitarrista Andy LaRocque, que ha sido su socio musical desde los años 80; y el otro guitarrista, Mike Wead, en cuyo currículum figura la militancia en bandas como Mercyful Fate, Memento Mori y Hexenhaus. King Diamond ha estado celebrando recientemente los 30 años que se cumplen de su obra maestra "Abigail" (1987), que sin duda será parte importante del set que viene a presentar en esta anhelada primera vez en Chile.

Rata Blanca es una de las bandas más importantes del heavy metal latinoamericano y la más importante que ha salido de Argentina. Han mantenido una carrera incansable de casi tres décadas y en todo ese recorrido han hecho de Chile uno de sus principales aliados, con un público fiel que los viene siguiendo desde sus inicios. Este 2017, de hecho, se cumplen 25 años de la primera vez que se presentaron en Santiago, en 1992. Desde entonces hubo una conexión innegable y este aniversario le da todo un simbolismo a esta nueva visita del grupo liderado por la guitarra de Walter Giardino y la voz de Adrián Barilari, que tiene como última carta de presentación el disco "Tormenta eléctrica" de 2015. Vimic, el proyecto comandado por Joey Jordison (ex Slipknot) también dirá presente el 29 de octubre.

Tags: 

COMENTARIOS

Contenido Relacionado

Tipo Banda Título Hace...
Novedades Megadeth Confirmado: Megadeth trabaja en nuevo álbum de estudio 1 semana 3 días
Novedades Ranking: Las mejores intros de batería en el metal 1 semana 4 días
Novedades Dave Mustaine Dave Mustaine tendrá su propio programa de radio 2 semanas 1 día
Entrevistas Walter Giardino y Ronnie Romero: Unidos por la pasión del rock 2 semanas 2 días
Novedades King Diamond King Diamond comparte un avance de su próximo trabajo en vivo 2 semanas 3 días