Se encuentra usted aquí

"¿Esto es Linkin Park?": Adolescentes reaccionan tras escuchar su nuevo single

"¿Esto es Linkin Park?": Adolescentes reaccionan tras escuchar su nuevo single

Reciente viral compara 'Heavy' con el sonido de sus primeras canciones
Jueves 16 Marzo, 2017
"¿Esto es Linkin Park?": Adolescentes reaccionan tras escuchar su nuevo single

La transformación sonora de Linkin Park ha llamado la atención.

Hace algunas semanas se lanzó 'Heavy', el primer aviso de su próximo trabajo de estudio, y las distancias con lo producido en obras como "Hybrid Theory" o "Meteora" no pasaron desapercibidas para sus fanáticos. A otros, en cambio, les ha sorprendido la propuesta actual del sexteto estadounidense. Ese fue el motivo de un viral estrenado en el canal FBE de YouTube, que reunió a una serie de adolescentes con el siguiente propósito: Escuchar el reciente sencillo de Bennington y compañía -sin revelarles la autoría-, para luego compararlos con tracks de sus inicios, como 'In the End', 'One Step Closer', 'Crawling' y 'Breaking the Habit', entre otros. Las reacciones fueron sorprendentes.

"¿Eso era de Linkin Park?", soltó uno al oír 'Heavy', mientras que otra persona fue más allá y dijo "¿Qué demonios fue eso?". Algunas de las personas no conocían las viejas canciones y mostraban su aprobación con el sencillo, pero otros comentaron sin reparos al expresar su preferencia por los dos primeros discos: "Esto es lo que espero de Linkin Park, no esa mierda pop que acaba de salir". Uno estaba feliz con todo lo que escuchó: "Realmente hacen buena música"; y una chica aceptó el reciente sonido: "Los grupos evolucionan".

Te dejamos con el video completo, a continuación. Recordemos que "One More Light" es el título del próximo elepé de Linkin Park, agendado para el 19 de mayo, cuando hayan finalizado su tour por Sudamérica.

Tags: 

COMENTARIOS

Contenido Relacionado