Se encuentra usted aquí

Esta es la reacción de niños que escuchan a Guns N' Roses

Esta es la reacción de niños que escuchan a Guns N' Roses

Pequeños entre 6 y 13 años opinan sobre Axl Rose y sus compañeros
Lunes 06 Marzo, 2017
Esta es la reacción de niños que escuchan a Guns N' Roses

Aunque a algunos les cueste creerlo, aún existen personas que no han escuchado -o creen no haberlo hecho- Guns N' Roses.

Esa es la propuesta de un reciente viral publicado por el canal de YouTube FBE, mostrando a niños de entre 6 y 13 años para conocer las canciones del quinteto. Primero, la sorpresa de los convocados al saber que su primer disco salió hace treinta años -"¡Eso es loco!", es la opinión de una pequeña-; también les llama la atención del título del disco -"Es raro", dijo uno de 8- y de la banda -"Suena como si estuvieras matando las rosas"-.

Los comentarios siguen al sonar la música. Varios reconocen 'Welcome to the Jungle' aunque no tenían idea de los autores. "Me gusta" responde una, mientras que otro se queja porque "suena muy fuerte". Otra chica mostró su aprobación por 'Mr. Brownstone', a pesar de "no entender lo que dice". 'Sweet Child O' Mine' confirmó su estatus de clásico, pues la mayoría la conocía -"A mi papá le encanta", afirmó una participante-. Luego, les hablaron sobre los integrantes -"¡Slash! el tipo con el afro", replicó de inmediato un chico al escuchar el nombre del guitarrista. "Es bueno", concedió otro- y les mostraron el videoclip de 'November Rain'. Mira todas las divertidas reacciones en este video.

Tags: 

COMENTARIOS

Contenido Relacionado

Tipo Banda Título Hace...
Novedades Épico: Foo Fighters y Guns N' Roses unen fuerzas sobre el escenario 2 días 23 horas
Novedades Guns N' Roses Video: Guns N' Roses rescata 'Shadow of Your Love' tras más de 30 años 1 semana 3 días
Novedades Guns N' Roses Guns N' Roses versionó a Velvet Revolver en el arranque de un nuevo tour 1 semana 6 días
Videos Guns N' Roses It's So Easy 2 semanas 5 días
Novedades Izzy Stradlin Izzy Stradlin se volvió a referir sobre su ausencia en la reunión de Guns N' Roses 2 semanas 6 días