Se encuentra usted aquí

En Slipknot cuentan por qué no han tocado con Foo Fighters

En Slipknot cuentan por qué no han tocado con Foo Fighters

Aunque Shawn "Clown" Crahan reconoce que eso les daría nuevos fans
Martes 13 Febrero, 2018
En Slipknot cuentan por qué no han tocado con Foo Fighters

Slipknot y Foo Fighters son dos de las bandas más convocantes en el mundo.

Pese a que hay buena onda entre sus miembros, resulta difícil verlos juntos compartiendo cartel en algún festival o sobre un mismo escenario (Rock Am Ring 2015 es una de las excepciones). Shawn "Clown" Crahan tiene una explicación para ello.

El percusionista participó en un panel que incluyó la presencia de Danny Wimmer -productor de diversos festivales en Estados Unidos-, quien confesó que le gustaría ver en un evento a los muchachos de Des Moines (Iowa) con los liderados por Dave Grohl. Crahan contestó que eso no será posible, "porque mis hijos no quieren que haga eso".

"Si tocamos junto a Foo Fighters conseguiremos nuevos seguidores. Estoy de acuerdo con eso. Me encanta. Pero me preocupa el tipo que no vendrá, justamente porque estamos tocando con Foo Fighters. Él quiere saber por qué no estamos tocando mejor con Nine Inch Nails. Ellos nos dicen a nosotros lo que quieren", comentó Crahan, asegurando que este tipo de eventos sirve para combinar estilos y así ganar fanáticos. "Yo no necesito al nuevo fan, necesito al fan que tiene ansiedad, cuyos padres se están divorciando, problemas sociales, de género. Los necesito para que vengan al máximo espectáculo. Y ellos obtendrán eso en el Knotfest!", concluyó.

Tags: 

COMENTARIOS

Contenido Relacionado