Se encuentra usted aquí

En Foo Fighters quieren colaborar con Liam Gallagher

En Foo Fighters quieren colaborar con Liam Gallagher

"No paran de escribirme", comentó el cantante
Martes 20 Febrero, 2018
En Foo Fighters quieren colaborar con Liam Gallagher

Al interior de Foo Fighters son fanáticos de lo hecho por los hermanos Gallagher, ya sea en Oasis o en sus carreras solistas.

Liam reveló que Dave Grohl y los suyos lo buscan para concretar una colaboración en el estudio. "No paran de escribirme", explicó el cantante a NME sobre la posibilidad, que se dio al menos sobre el escenario, meses atrás en el festival CalJam. Y la idea le gusta, pero no por ahora. "Estoy muy ocupado en este momento. Pero me gustan, creo que Foo Fighters tienen buenas canciones. Creo que Dave Grohl es muy talentoso, al igual que la banda", apuntó, dando pie a que alguna vez se pueda lograr, seguramente una vez que termine la gira promocional de "As You Were", con el que llegará a Sudamérica en marzo.

Recientemente, Liam Gallagher participó en una dinámica distinta: ser entrevistado por niños. Ahí contó que "Buscando a Nemo" es su película favorita de Disney y que disfruta tocando 'Live Forever' en vivo. Lo malo: la mayoría de los improvisados "periodistas" era hincha del Manchester United.

Tags: 

COMENTARIOS

Contenido Relacionado