Se encuentra usted aquí

El metal ayudaría a las personas a enfrentar la muerte

El metal ayudaría a las personas a enfrentar la muerte

De mejor forma, según un estudio sicológico
Viernes 22 Julio, 2016
El metal ayudaría a las personas a enfrentar la muerte

De acuerdo a un estudio psicológico, el metal ayudaría a las personas a enfrentar la idea de su propia muerte. Es así como treinta individuos participaron en un proyecto, donde un grupo escuchaba el clásico de Slayer 'Angel of Death', mientras que otro, oía un audiobook. Investigadores de universidades de Holanda y Alemania le pidieron después a los participantes que completaran unos cuestionarios.

Los investigadores señalaron: "El heavy metal a menudo se asocia con la muerte y todo lo relacionado a ese tema. Mientras los miembros de este informe declararon que escuchaban metal como una vía de escape a la depresión y los pensamientos vinculados con la muerte.

De acuerdo a la teoría del manejo del terror, la autoestima y la visión cultural del mundo sirven como una especie de defensa de los componentes que trabajan contra el miedo a la muerte. El heavy metal puede ser tomado como bien cultural para sus seguidores y por lo tanto puede formar parte de su identidad social".

El artículo completo, titulado "The Memory Remains: ¿Cómo los metaleros se defienden contra el miedo a la muerte?" se puede encontrar en el sitio web de la Asociación Americana de Psicología.

Tags: 

COMENTARIOS

Contenido Relacionado

Tipo Banda Título Hace...
Novedades Hammerfall Hammerfall anuncia lanzamiento de nuevo álbum 6 meses 1 semana
Entrevistas Torturer Torturer: Confesión maléfica 6 meses 3 semanas
Novedades Inquisicion Inquisicion libera primer single de “Preacher & Lust” 6 meses 3 semanas
Novedades Estas son las palabras más usadas en el metal 6 meses 3 semanas
Novedades Inquisicion Inquisicion presenta nuevo disco 8 meses 5 días