Se encuentra usted aquí

Días sin IVA en Audiomusica

Días sin IVA en Audiomusica

Una semana libre de impuesto
Viernes 13 Abril, 2018
Días sin IVA en Audiomusica

Siguen las promociones en Audiomusica. Esta semana, la tienda líder en instrumentos y audio profesional nos sorprende con el especial “Días sin IVA”, oferta que sin duda viene como anillo al dedo luego del siempre nocaut de gastos que es marzo. La promoción válida hasta el domingo 15 de abril en compras a través de www.audiomusica.com, y del mismo 12 al 15 de abril en todas las tiendas físicas del país, tiene más de 700 productos en oferta con el descuento del 19%, obviamente, en marcas como Audio-Technica, Vox, Yamaha, Boss, Ibanez, Korg, Mapex, Ortofon o Roland, entre muchas otras, que podrán encontrar en el catálogo online siguiendo el siguiente link.

Por acá, te mostramos algunas de estas imperdibles ofertas:

Audífonos de monitoreo ATH-AVC200 Audiotechnica
Los auriculares ATH-AVC200 se conectan a una amplia variedad de sistemas de audio y vídeo para ofrecer un sonido intenso con calidad de cine en la comodidad de su hogar o en movimiento. Equipados con elementos de 40 mm de nuevo diseño que reproducen frecuencias medias y graves con gran claridad, y audífonos contorneados y aislantes que retienen todos los detalles de los graves, los auriculares ATH-AVC200 proporcionan un audio potente y bien equilibrado para mejorar el placer de disfrutar de la música y las películas. La diadema de gran tamaño junto con el soporte para diadema ajustable garantizan un ajuste cómodo y seguro, lo que permite llevar los auriculares durante períodos prolongados sin sensación de fatiga. El cable tipo Y de 3 m le ofrece espacio suficiente para estirar, y con el miniconector estéreo chapado en oro de 3,5 mm y el adaptador de 6,3 mm puede conectar los auriculares a equipos portátiles o de audio doméstico. Consíguelas aquí.

Pedal de efecto TR2 Tremolo Boss
El TR-2 reproduce los efectos de trémolo clásicos de los amplificadores de los 60 utilizando un (LFO) Oscilador de Baja Frecuancia (Low Frequency Oscillator). El TR-2 tiene la capacidad de manejar la forma de onda del LFO de manera variable, de forma triangular a forma cuadrada para poder producir una amplia variedad de tonos clásicos. Disponible, en este enlace.

Sintetizador análogo MONOTRON DELAY Korg
El Korg Monotron Delay es un pequeño sintetizador totalmente analógico que está equipado con la legendaria tecnología analógica de Korg, capaz de generar potentes sonidos alimentado solo por dos pilas AAA. El Monotron Delay ofrece un retardo espacial que produce intensos ecos de estilo analógico -Space Delay-. Entre sus principales características encontramos: Nuevo LFO con onda triangular o cuadrada seleccionable, teclado de cinta de amplio rango, filtro analógico (VCF) original del clásico MS-10 y MS-20, entrada Aux que permite aplicar el filtro/retardo a cualquier fuente de audio, altavoz miniatura incorporado, entre otras. En definitiva, la serie Monotron te entrega la mejor opción de filtros analógicos para que los puedas aplicar, por su pequeño tamaño, en donde quieras y en la situación que quieras. Lo puedes encontrar aquí.

Subwoofer EVP-X15B, 400 watts rms Wharfedale
El EVP-X15B está construido en torno al desarrollo de un nuevo y excepcional parlante con guía de ondas elípticas, junto con un conductor de compresión de titanio de 44 mm refrigerado por fluido de ferro y un rendimiento y la fiabilidad en altas frecuencias sin precedentes en esta clase de productos. El EVP-X15B cuenta con 400 watts rms de potencia a 4 ohms, una respuesta de frecuencia de 45 a 250Hz, SPL máx. de 131dB, un parlante de 15 pulgadas ProTech, salida de pasa altos para parlantes de medias y altas frecuencias, conectores speakon y jack de 6.3mm, adaptador para trípode y un sofisticado diseño cruzado. El EVP-X15B está protegido por una cubierta de alfombra duradera, una confiable parrilla de protección de acero e indicadores LED para mayor protección. Consíguelos en este link.

Guitarra electroacústica GD71CE, color sunburst (BSB) Takamine
De construcción sólida, elegante y un sistema electrónico mejorado, la GD71CE es una guitarra electroacústica con cuerpo estilo “dreadnought” que te entregará un sonido de primera calidad. Su cuello delgado proporciona una gran sensación y capacidad de ejecución, mientras que el preamplificador Takamine TK-40D incorpora afinador, EQ de tres bandas, controles de ganancia, entre otras características. Disponible en este enlace.

Tags: 

COMENTARIOS

Contenido Relacionado

Tipo Banda Título Hace...
Novedades Concurso “Rey de Copas” en Audiomusica 9 horas 24 mins
Novedades Reapertura de la Tienda Audiomusica Temuco 1 semana 1 hora
Novedades Promoción por partida doble en Audiomusica.com 2 semanas 2 horas
Novedades Vive el Cyberday 2018 en Audiomusica.com 3 semanas 3 días
Artículos Audiomusica y su remozada cartelera 1 mes 1 semana