Se encuentra usted aquí

Dave Mustaine rinde tributo a Slayer: "Tengo un respeto tremendo por lo que han hecho"

Dave Mustaine rinde tributo a Slayer: "Tengo un respeto tremendo por lo que han hecho"

El líder de Megadeth opina sobre la banda y su relación con Kerry King
Jueves 22 Marzo, 2018
Dave Mustaine rinde tributo a Slayer: "Tengo un respeto tremendo por lo que han hecho"

Dave Mustaine tiene una relación cercana con Slayer.

Faltando casi dos meses para el comienzo de su última gira mundial, el conjunto de thrash recibió un homenaje de parte del líder de Megadeth. "Lo bueno es el hecho de que han contribuido tanto al metal y al thrash. Y aunque Slayer termine, no creo que Kerry King lo haga", comentó Mustaine en una carta publicada en Team Rock, recordando la época en que conoció al guitarrista y este fue parte por un tiempo de Megadeth. "En nuestra primera etapa, cuando teníamos todos esos amplificadores extravagantes en las esquinas y todas esas cosas estilo militar, con los sacos de arena y alambres de púas y toda mierda, construimos todo eso en el patio de trasero de Kerry, juntos".

En el mensaje, el músico recordó las veces que junto a Megadeth ha compartido escenario con Slayer, reconociendo que con King "hemos tenido una relación de idas y venidas porque, como saben, él es muy franco, y algunas veces está bromeando sobre algo y otras habla en serio. Pero ha sido un gran amigo y tengo un gran respeto por lo que Slayer ha hecho... Esto me hace sentir un poco viejo, pero tengo que verlos crecer para ser quienes son. Y como un tipo que ha tenido una influencia en todo este asunto del thrash, ver a este grupo de chicos pasar de estar totalmente afuera del círculo, a entrar en él, exigir y ganarse el derecho de estar en el centro, es genial".

El homenaje -que puedes leer completo aquí- termina con las siguientes palabras: "Siempre habrá alguien más rápido, alguien que pueda componer canciones sobre la guerra, los asesinos, el ocultimos y cosas así; siempre habrán canciones de un ritmo vertiginoso, baterías despiadadas y cosas así, pero no como ellos. Esto es lo que hace a Slayer tan genial. Eso es lo que diferencia a esos hijos de puta".

Tags: 

COMENTARIOS

Contenido Relacionado

Tipo Banda Título Hace...
Novedades Slayer Slayer recuerda cómo fue su primer concierto 4 días 8 horas
Novedades Publican una lista con los mejores discos metal de los 80 1 semana 12 horas
Novedades Dave Mustaine Dave Mustaine y el futuro del Big 4: "Todos saben que eso depende de Lars Ulrich" 1 semana 6 días
Novedades Megadeth Megadeth anuncia la reedición de su álbum debut 2 semanas 3 días
Novedades Slayer Dave Lombardo descarta unirse a la última gira de Slayer 2 semanas 5 días