Se encuentra usted aquí

Dave Grohl: "Dejé las drogas antes de que Nirvana fuera popular"

Dave Grohl: "Dejé las drogas antes de que Nirvana fuera popular"

El músico explica el secreto de su larga carrera
Miércoles 17 Enero, 2018
Dave Grohl: "Dejé las drogas antes de que Nirvana fuera popular"

Dave Grohl no tiene una relación muy cercana con las drogas.

A días de presentarse con Foo Fighters en Australia, el músico reveló que hace mucho tiempo no consume drogas. "Una de las cosas que hice cuando Nirvana se volvió popular fue dejar de hacer eso. Por ese tiempo tenía 20 años. Dejé de hacer esas cosas porque no me hacía sentir saludable emocional, mental o físicamente", relató.

En dicha entrevista, Grohl aseguró no ser seguidor de esa máxima del rock de "vive joven, muere rápido". "He leído millones de biografías al respecto. He visto a amigos caer. Eso apesta. Si pudiera agarrar a todas las personas que piensan que esa es la manera de vivir sus vidas, los sentaría y les diría 'Escucha estas historias de terror', quizás pensarían diferente después", prosiguió.

Por supuesto, que no consuma drogas no quiere decir que lleve una vida de monje. "Bebo algo de vez en cuando, seguro, pero si quieres llevar una carrera como la mía, no puedes hacerlo a medias. Es un desafío y debes tratar de mantener la cabeza fría. Hay muchas cosas sucediendo a tu alrededor, todo el tiempo, y con el tiempo mejoras para estar al tanto de todo", apuntó.

Dave Grohl regresará a Sudamérica a fines de febrero con Foo Fighters, con shows confirmados en Argentina y Brasil, acompañados de Queens of the Stone Age.

Tags: 

COMENTARIOS

Contenido Relacionado