Se encuentra usted aquí

Conoce lo nuevo de los colombianos Diamante Eléctrico

Conoce lo nuevo de los colombianos Diamante Eléctrico

Parte de su tercer álbum de estudio, "La gran oscilación"
Viernes 29 Julio, 2016
Conoce lo nuevo de los colombianos Diamante Eléctrico

La agrupación colombiana Diamante Eléctrico presenta 'Placebo'.

El single pertenece al nuevo disco del trío bogotano. Tan solo un año después de haber cosechado un gran éxito entre el público de su país con canciones como 'Kamikaze', 'Las horas' o 'Todo va a arder' y de obtener el Grammy Latino por Mejor Álbum Rock por  "B", la banda retorna con un trabajo registrado de forma análoga y que hace un guiño a la mejor tradición del rock clásico al liberarse de trucos tecnológicos. El sonido fue capturado de la consola directamente a una cinta magnetofónica.

"La gran oscilación" cuenta con la producción del experimentado Joshua Smith (Jack White, Beck). Fue grabado en los celebres estudios Audiovisión de la capital colombiana en abril pasado. Por el momento no se conoce la fecha exacta de publicación que tendrá la obra. Sin embargo se ha informado que se espera esté en tiendas y plataformas digitales en el mes de septiembre.

Diamante Eléctrico realizará conciertos por ciudades del país como parte de su plan de promoción y también actuará en Argentina, Chile, México y Estados Unidos. Te invitamos a escuchar 'Placebo'.

Tags: 

COMENTARIOS

Contenido Relacionado