Se encuentra usted aquí

Chi Cheng de DEFTONES comienza a despertar

Chi Cheng de DEFTONES comienza a despertar

Miércoles 08 Febrero, 2012
Chi Cheng de DEFTONES comienza a despertar
El bajista de Deftones, Chi Cheng, quien resultó gravemente herido en un accidente automovilístico en 2008, está comenzando a salir de su estado inconsciente para en entrar a uno parcialmente consciente. Cheng ha estado en coma desde su accidente en la localidad californiana de Santa Clara. 

En ese entonces, la banda de Chino Moreno canceló todos sus conciertos y la familia del bajista hizo un llamado para recaudar fondos que ayuden a costear el tratamiento médico.

Según un comunicado de la página oficial de la campaña solidara para reunir fondos para el músico (oneloveforchi.com),  la condición de Cheng mejoró drásticamente durante el fin de semana y fue sacado de la unidad de cuidados intensivos.

“Sólo quería informarles y hacerles saber que Chi fue cambiado de la unidad de cuidados intensivos pasado el fin de semana y ya no necesita ninguna maquina que lo mantenga con vida. Sus síntomas continúan mejorando. Así que sigan rezando… ¡están ayudando enormemente!. Gracias a todos por su apoyo y los buenos deseos. Significan mucho para la familia de Cheng”, señala el comunicado.

Revisa el video que registra el primer movimiento de pierna del músico después del accidente.

Tags: 

COMENTARIOS

Contenido Relacionado

Tipo Banda Título Hace...
Entrevistas Deftones Deftones: Personalidad a toda prueba 1 mes 2 días
Novedades Revista Rockaxis #156: Deftones nos habla de su nuevo disco 1 mes 2 semanas
Revista Rockaxis #156 1 mes 2 semanas
Novedades Deftones Mira la participación de Deftones en "Jimmy Kimmel Live!" 1 mes 2 semanas
Videos Deftones Prayers/Triangles 1 mes 2 semanas