Se encuentra usted aquí

Charly Alberti no descartaría un regreso de Soda Stereo con los hijos de Cerati y Zeta Bosio

Charly Alberti no descartaría un regreso de Soda Stereo con los hijos de Cerati y Zeta Bosio

Eso sí, Benito se mostró en desacuerdo absoluto
Martes 24 Abril, 2018
Charly Alberti no descartaría un regreso de Soda Stereo con los hijos de Cerati y Zeta Bosio

¿Se imaginan un regreso de Soda Stereo sin Gustavo Cerati? Para Charly Alberti, la idea no parece tan descabellada.

Durante el fin de semana se publicó una entrevista realizada al baterista y a Zeta Bosio -a propósito del espectáculo "SE7IMO Día" de Cirque du Soleil, actualmente en exhibición en Estados Unidos-, sobre una posibilidad de hacer un concierto de Soda Stereo. "Si a lo que te referís puntualmente es si vamos a tocar o a hacer algo, la realidad es: no. Y sí. ¿Por qué? Porque nunca pensamos en que Soda Stereo siga. Ya lo decía Gustavo, si alguna vez falta alguno de los tres Soda Stereo no sigue porque Soda Stereo éramos los tres", comentó Alberti, agregando en la misma conversaciones algunas palabras que dejan la puerta abierta a algún evento en particular. "Lo que sí pasó, es que el proceso del circo nos hizo repensar la situación de decir ‘che, ¿si tocamos una última vez’ A lo cual nosotros realmente, por primera vez, lo empezamos a pensar como una posibilidad. ¿Hay planes? No, pero sí lo estamos hablando. Podría ser pero hoy te tengo que decir que no".

Pues bien, de efectuarse este retorno, ¿quién ocuparía el lugar del difunto Cerati? Para el músico argentino, hay dos opciones: Benito -hijo del cantante y guitarrista- y Simón, hijo de Bosio: "Porque Gustavo cantaba y tocaba la guitarra y como un gran guitarrista, el padre no lo va a decir, pero lo voy a decir yo: Simón, el hijo de Zeta, es un guitarrista que toca increíblemente bien. Entonces, si alguna vez hacemos algo, yo lo quiero tener a Simón también".

A uno de los aludidos la idea suena muy extraña y no tardó en expresarla. "¿No pensaron en quizás no hacer nada? Digo, dicen ahí mismo que Gustavo dijo que si no era los tres, no era. Además, No puedo hablar por Simón pero para mí no hay nada más despersonalizante que hacer algo así", escribió en su cuenta de Twitter, que posteriormente borró.

Tags: 

COMENTARIOS

Contenido Relacionado

Tipo Banda Título Hace...
Novedades Gustavo Cerati Videos: El último concierto de Gustavo Cerati 5 días 15 horas
Shows Lollapalooza Chile 2018: Excelente inicio 2 meses 4 días
Entrevistas Shoot the Radio Shoot the Radio: Ni tan electrónico, ni tan rockero 2 meses 1 semana
Novedades Gustavo Cerati Video: Recordando la última vez de Gustavo Cerati en el Festival de Viña del Mar 2 meses 3 semanas
Novedades Soda Stereo Videos: Soda Stereo en el festival de Viña y la conquista de Latinoamérica 3 meses 1 semana