Se encuentra usted aquí

C-Funk y Rulo: "Nuestra banda cambió para siempre"

C-Funk y Rulo: "Nuestra banda cambió para siempre"

El futuro del grupo, tras la expulsión de Tea Time
Lunes 17 Julio, 2017
C-Funk y Rulo: "Nuestra banda cambió para siempre"

Finalmente, C-Funk y Rulo se atrevieron a hablar sobre el futuro de Los Tetas.

Los últimos días han estado intensos para los músicos. La denuncia y formalización de Camilo Castaldi (Tea-Time) por violencia de género, derivó en su expulsión del grupo. En una reciente entrevista, el guitarrista y bajista demostraron su dolor y estupor ante los hechos. "Lo ideal hubiese sido que no hubiera despertado y que hubiese sido una pesadilla. Pero no. Lamentablemente no era una pesadilla", apuntó C-Funk, mientras que Rulo admitió que "ha sido un momento muy triste. Desde el primer minuto que nos enteramos de todo, quedamos en shock y creo que recién ahora, que ha pasado una semana y media, estamos volviendo a la calma y mirando con perspectiva toda la situación. Hemos pasado por un luto y sólo ahora tenemos más claridad".

Durante la conversación, afirmaron no tener conocimiento de la situación que vivía Valentina Henríquez y la violencia que su ex compañero ejercía sobre ella. "En las redes sociales vimos mucho esa crítica de '¡pero cómo no sabían, si poco menos que viven juntos!'. Hay esa clásica idea de que la banda de rock vive casi en una comunidad hippie, pero nosotros tenemos 40 años, cada uno tiene su vida, su familia, otros proyectos. O sea, la relación con Camilo, si bien somos amigos, hace algunos años se remitía al ensayo y las tocatas... Me dolió mucho verme calificado de encubridor, porque apoyo esa lucha y voy a las marchas Ni una menos. También crecí rodeado de mujeres", ejemplificó el bajista, algo que concuerda su amigo: "Teníamos relaciones en nuestra sala de ensayo, en los shows y en las reuniones. Pero el fin de semana cada uno estaba en la suya, yo saco a pasear a mi hija, tengo que llevar el perro a la plaza, estamos en otra y tenemos estilos de vida muy distintos. Entonces eso nos alejaba. Y quizás esa lejanía no nos permitió ver lo que pasaba".

¿Qué hay para el futuro? Rulo y C-Funk sienten que el proyecto no terminará, aunque "No tenemos idea cómo vamos a continuar, si vamos a buscar otro cantante o si lo haremos nosotros. Y si Los Tetas como era ya no va a ser, ese disco como era tampoco va a ser".

Tags: 

COMENTARIOS

Contenido Relacionado

Tipo Banda Título Hace...
Novedades Los Tetas C-Funk: "He visto huir a varios como ratas" 3 semanas 13 horas
Novedades Los Tetas Los Tetas deciden marginar a Tea-Time 3 semanas 3 días
Novedades Los Tetas Tea-Time niega acusaciones de maltrato de su ex pareja 3 semanas 3 días
Novedades Los Tetas Acusan a Tea Time de Los Tetas por violencia de género 3 semanas 3 días
Discos Rulo Vendaval 3 semanas 6 días