Se encuentra usted aquí

BLUR vuelve al ruedo

BLUR vuelve al ruedo

Miércoles 02 Noviembre, 2011
BLUR vuelve al ruedo
Los integrantes de Blur han estado reuniéndose y grabando regularmente. Así lo confirmó Damon Albarn en una entrevista a NME, donde aseguró que también planean volver a presentarse en vivo en algún momento del próximo año, posiblemente fuera del Reino Unido.

Una de sus nuevas creaciones fue una pieza coescrita con el poeta inglés Michael Horovitz como protesta contra la clausura del carnaval de Notting Hill. Con la no cancelación del evento, la canción finalmente no vio la luz.

"Si hubieran cancelado el carnaval - y gracias a Dios no lo hicieron- tal vez la habríamos publicado. Tuvo su momento: era una petición perfecta para reinstaurar el carnaval, pero no llegó a ser fue relevante; Lo fue por sólo 12 horas", comentó el músico a la publicación inglesa.

Además comentó que aún tiene aquella "sensación increíble" cuando toca con sus compañeros de Blur, pero que de momento se le hace difícil compatibilizar la banda con sus demás proyectos. El fin de semana pasado tuvo su primer concierto con su panda Rocketjuice to the Moon (su nueva banda con Flea) y en los próximos días tiene fechas agendadas con su "supergrupo" The Good, The Bad & The Queen.


Tags: 

COMENTARIOS

Contenido Relacionado

Tipo Banda Título Hace...
Discos blur The Magic Whip 10 horas 9 mins
Novedades blur Blur comparte "The Magic Whip" en streaming 6 días 7 horas
Novedades blur Revisa actuación de Blur en la BBC 1 semana 5 días
Videos blur Lonesome street 3 semanas 4 días
Novedades blur Blur revela un tercer tema de "The Magic Whip" 1 mes 4 días