Se encuentra usted aquí

AC/DC: Siguen los rumores sobre un nuevo disco con Axl Rose

AC/DC: Siguen los rumores sobre un nuevo disco con Axl Rose

Angus Young tendría todo un proyecto compuesto
Miércoles 21 Marzo, 2018
AC/DC: Siguen los rumores sobre un nuevo disco con Axl Rose

Continúan los rumores en torno a un posible nuevo disco de AC/DC con Axl Rose.

La más reciente información proviene de Angry Anderson, frontman de Rose Tattoo, que tuvo una conversación con Angus Young sobre qué pasaría con la banda. "Hablaba con él a principios del año pasado... Le dije '¿Qué vas a hacer?' y me respondió 'Estoy componiendo un nuevo álbum'. Pensé 'Cool' y entonces le pregunté quién estaría en la banda y me dijo 'Axl'", comentó el cantante en una entrevista publicada en The Rock Pit. "Es triste que la alineación original no esté más, pero son las canciones lo que la gente quiere escuchar", siguió, claramente de acuerdo con la eventual decisión del guitarrista.

Esto se suma a lo dicho en febrero pasado por el escritor Murray Engleheart, quien aseguró que "AC/DC continuará con Axl de vocalista. Un nuevo álbum y una gira, todo. Lo que fue una gran apuesta de Angus resultó ser un enorme triunfo que ha preparado el escenario para el futuro".

Por ahora, los involucrados no han dicho palabra alguna. ¿A ti qué te parecería la posibilidad de un retorno de AC/DC, con nuevo material, esta vez con el líder de Guns N' Roses en el rol de vocalista?

Tags: 

COMENTARIOS

Contenido Relacionado