Se encuentra usted aquí

5 de octubre: Nick Cave & The Bad Seeds regresa a Chile

5 de octubre: Nick Cave & The Bad Seeds regresa a Chile

Una cuenta pendiente con el público nacional
Viernes 13 Abril, 2018
5 de octubre: Nick Cave & The Bad Seeds regresa a Chile

Uno de los conciertos en vivo más intensos y emocionantes del planeta, Nick Cave & the Bad Seeds, encabezará festivales en toda Europa este invierno, antes de cruzar a Norteamérica y Sudamérica para realizar 9 fechas en el mes de octubre. En 2017, la banda agotó shows en Australia, Europa y América del Norte, sorprendiendo al público con una increíble y emocionante experiencia en vivo y recogió algunas de las mejores críticas de una carrera ya decorada.

Nick Cave & The Bad Seeds tiene siete integrantes en gira que incluyen a Nick Cave (voz, piano), Warren Ellis (piano, teclados, violín, guitarra tenor), Martyn Casey (bajo), Thomas Wydler (batería), Jim Sclavunos (vibráfono, percusión, piano), George Vjestica (guitarra) y Larry Mullins (teclados, piano). Su presentación en el país será una especie de deuda pendiente, tanto para la banda como para sus fans locales, ya que su primer paso por el país, en el Festival Crazy Rock 1996, fue recordado tristemente por su interrupción debido al comportamiento hostil del público, que en aquella jornada esperaba a Cypress Hill.

Tickets disponibles desde este sábado 14 de abril a las 11 de la mañana a través de www.ticketek.cl y puntos de venta habilitados.20% descuento exclusivo para clientes Entel llamando gratis al *110* 126# y presentando tu mensaje en los puntos de venta o en www.ticketek.cl digitando tu rut, número de celular y clave de mi Entel. A continuación, los valores de entradas:

Tags: 

COMENTARIOS

Contenido Relacionado

Tipo Banda Título Hace...
Novedades Nick Cave & The Bad Seeds Nick Cave & The Bad Seeds: Revisa un adelanto de su próximo EP en vivo 4 horas 1 min
Artículos La mística de los estudios Hansa 1 semana 6 días
Novedades Video: Nick Cave se reencontró en vivo con Kylie Minogue 2 semanas 2 horas
Artículos Nick Cave & The Bad Seeds El exorcismo de Nick Cave 2 meses 1 semana
Novedades Nick Cave comparte dos canciones inéditas junto a Warren Ellis 2 meses 3 semanas