Home rock > noticiaS > Participa en PROFESIONALIZA TU TALENTO VI

2013-04-12 1

Participa en PROFESIONALIZA TU TALENTO VI

Plazo hasta el 5 de mayo de 2013

 

El Instituto Profesional Projazz y Rockaxis invitan a todos los jóvenes músicos a participar del sexto proceso de selección para poder desarrollar, potenciar y profesionalizar tu talento en la Casa Estudio Rockaxis/Projazz.

 

Aquí, cinco bandas podrán ensayar gratis durante dos meses y luego de un seguimiento y selección vía presentación en vivo, un grupo podrá grabar un EP de manera profesional más becas para especialización musical en Projazz entre otros premios.

 

 

 

BASES:

 

1. Quiénes pueden participar:

Podrán participar bandas donde no existen restricciones de edad para sus integrantes. En caso de ser seleccionados como semifinalistas y algún integrante fuera menor de edad, debe presentar a la producción organizadora la autorización por escrito de sus padres para el proceso de ensayos y show en vivo.

 

Deben enviar al menos un tema original como requisito fijo.

 

Residir dentro de Chile.

 

No haber quedado semifinalistas en concursos previos de Profesionaliza tu Talento, ni contar con grabaciones profesionales ni discos anteriores.

 

El estilo de los temas musicales pueden ser ser: Rock, Pop/Rock, Metal, Punk, Progresivo y Vanguardia.

 

 

2. Cómo se participa:

Las bandas participantes deberán enviar su material vía el link de su Myspace, Soundcloud, etc o web al mail  projazz@rockaxis.net

 

 

3. Cómo se decide:

a) Semifinalistas: Un jurado designado por Rockaxis y Projazz escuchará todo el material y seleccionará las 5 bandas que pasen a la semifinal, a más tardar el 20 de mayo de 2013.

b) Los semifinalistas podrán ensayar dos horas a la semana en la Casa Estudio Rockaxis durante dos meses y luego se presentarán en vivo ante un jurado especializado.

c) Ganadora: Un jurado designado por Rockaxis y Projazz seleccionará, el día de la final del concurso, la banda ganadora. La final será el 31 de julio en el Bar Rockaxis.

 

 

4. Otros:

a) Por el sólo hecho de participar, los participantes autorizan expresamente a Projazz para que sus canciones y actuaciones, respectivamente, sean transmitidas por radio, televisión, Internet o filmadas, solo para fines promocionales y comunicacionales.

b) Los participantes serán los únicos responsables, cuando corresponda, de contar y/o conseguir los derechos y autorizaciones para reproducir, grabar y/o cantar las canciones con las que participen.

c) Estas bases podrán ser modificadas, en cualquier momento, por Projazz y Rockaxis, las cuales serán debidamente informadas en www.rockaxis.com y www.projazz.cl

 d) El detalle de los premios serán informados en las respectivas páginas web. Constará de la grabación de un EP (tres temas) en los estudios de Rockaxis, becas de especialización en Projazz y equipamientos/ accesorios cortesía de Promusic.

e) Los premios entregados serán válidos durante un año.

f) Será responsabilidad de las bandas ganadoras acercarse, tanto a Projazz como a Rockaxis, para hacer efectivo el cobro de los premios.

g) Cualquier duda con respecto a los cursos escribir a projazz@rockaxis.net

 

 

Sección Banda Contenido relacionado
Noticia PROFESIONALIZA TU TALENTO VII TIENE GANADOR
+ Relacionados

Nombre


*Requerido

Email


*Requerido (No será publicado)






   

Utiliza las últimas versiones de los navegadores Firefox | Chrome | iexplorer para una mejor experiencia en la web.