Home rock > noticiaS > Chi Cheng de DEFTONES comienza a despertar

2012-02-08 14

Chi Cheng de DEFTONES comienza a despertar

deftonesEl bajista de Deftones, Chi Cheng, quien resultó gravemente herido en un accidente automovilístico en 2008, está comenzando a salir de su estado inconsciente para en entrar a uno parcialmente consciente. Cheng ha estado en coma desde su accidente en la localidad californiana de Santa Clara. 

En ese entonces, la banda de Chino Moreno canceló todos sus conciertos y la familia del bajista hizo un llamado para recaudar fondos que ayuden a costear el tratamiento médico.

Según un comunicado de la página oficial de la campaña solidara para reunir fondos para el músico (oneloveforchi.com),  la condición de Cheng mejoró drásticamente durante el fin de semana y fue sacado de la unidad de cuidados intensivos.

“Sólo quería informarles y hacerles saber que Chi fue cambiado de la unidad de cuidados intensivos pasado el fin de semana y ya no necesita ninguna maquina que lo mantenga con vida. Sus síntomas continúan mejorando. Así que sigan rezando… ¡están ayudando enormemente!. Gracias a todos por su apoyo y los buenos deseos. Significan mucho para la familia de Cheng”, señala el comunicado.

Revisa el video que registra el primer movimiento de pierna del músico después del accidente.

Sección Banda Contenido relacionado
Articulos RECUENTO ROCKAXIS 2012 Mejor Disco
Cdaxis DEFTONES Koi No Yokan
Entrevista ENTREVISTA CON SHAUN LOPEZ DE CROSSES
Noticia PLAYLIST: ROCKEANDO EL MAR
Live Review ORION MUSIC + MORE 2013
+ Relacionados


Nombre


*Requerido

Email


*Requerido (No será publicado)










 yami_jorge
April 14 2013








DESTACADOS

   


Utiliza las últimas versiones de los navegadores Firefox | Chrome | iexplorer para una mejor experiencia en la web.