Se encuentra usted aquí

Over the Years and Through the Woods

Over the Years and Through the Woods

Over the Years and Through the Woods

Lunes 11 Julio, 2011
2006. Universal

Este documento audiovisual nos presenta el actual estado de los QOTSA con imágenes rescatadas de dos presentaciones realizadas el año pasado en el Brixton Academy y el club Koko en Londres. Acompañado de gran forma por Troy Van Leeuwen, Joey Castillo, Alain Johannes y Natasha Shneider en las teclas, Josh Homme hace un repaso por gran parte de su discografía en un trabajo que incluye 3 horas de un extenso viaje visual.

No sólo se aprecia a la banda en vivo interpretando temas como ‘The Lost Art of Keeping a Secret’, ‘No One Knows’, ‘Feel Good Hit of the Summer’, ‘Go with the Flow’ o las más recientes ‘Little Sister’ y ‘Burn The Witch’, sino que además nos entregan “I Wanna Make It Wit Chu” de las “Desert Sessions” de Josh Homme y ‘Fun Machine’, un track perdido y que habría sido incluido en el “Lullabies to Paralyze”.

Por otro lado, incorpora una imperdible compilación de ‘behind the scenes’ que se entremezclan con la presentación en vivo, con conversaciones de la banda e incluso apariciones del ex bajista Nick Oliveri. Asimismo, incluye una relajada versión acústica, más comentarios y apariciones de músicos como Billy Gibbons de ZZ Top, Dave Grohl y Mark Lanegan.

El concierto es de calidad y la banda se muestra impecable en su performance, pero los bonus le otorgan un plus adicional a este trabajo, pues encontramos algunas rarezas y versiones en vivo de canciones en tiempos pretéritos de la banda. Por ejemplo, ‘Mexicola’ de su placa debut, en un registro donde la calidad de la imagen pasa a segundo plano y sólo nos quedamos con lo que podemos escuchar; “Better Living Throuh Chemistry’, ‘Autopilot’, ‘Quick and to the Pointless’, ‘God is on the Radio’, ‘Precious and Grace’ con Billy Gibbons en guitarra y ‘Burn the Witch’, entre otras, con las diferentes encarnaciones que ha tenido la banda. Y ojo, porque si activas los comentarios, puedes escuchar interesantes y a ratos divertidas declaraciones de los actuales miembros del grupo con respecto a cada uno de los tracks.

En total más de tres horas de Queens of the Stone Age, acompañado por un cedé con 75 minutos de música que nos muestra el excelente actual estado de la agrupación. Un trabajo de categoría, esencial para los fans de la banda y especial para seguirle la trayectoria a Josh Homme y sus compañeros de turno.

Rodrigo Carvajal U.

Tags: 

COMENTARIOS

Contenido Relacionado

Tipo Banda Título Hace...
Novedades Playlist: Especial día de "Star Wars" 1 mes 2 semanas
Novedades Canciones de humo: Escucha nuestro playlist de este 4/20 2 meses 2 días
Novedades elton john Streaming: QOTSA, Lady Gaga y Coldplay participan en discos tributo a Elton John 2 meses 2 semanas
Videos Queens Of The Stone Age Head Like a Haunted House 3 meses 3 días
Novedades elton john Se vienen dos discos tributo a Elton John 3 meses 4 días