Se encuentra usted aquí

Carnival Of Sins Live

Carnival Of Sins Live

Carnival Of Sins Live

Viernes 27 Mayo, 2011
2007. Eleven Seven Music.

Los más acérrimos fans de la banda angelina estarán de placemes cuando pongan en el stereo este álbum doble de Crüe grabado el 27 de Abril del 2005 en el Van Andel Arena de Grand Rapids, Michigan. El cuarteto original en plena gira de reunión y en su mejor de las formas. Hasta Vince suena afinadísimo y su voz le rinde en los clásicos de la discografía de la banda.

El primer disco se concentra principalmente en todo el primer periodo más seminal de la banda. Así oímos desfilar a 'Shout To The Devil', 'Live Wire', 'On With The Show', 'Looks That Kill' o la oscura 'Red Hot'. Quien este al tanto de la banda se dará cuenta que el audio de este show forma parte del DVD del mismo nombre, donde pueden observar la alocada puesta en escena que podríamos definir como un Cirque Du Soleil en drogas. Pero en este trabajo doble se enfoca en el leit motiv principal: la música.

Un generoso compendio resumido del vasto catalogo de Crüe. Para el segundo disco abarca lo que concierne al disco exitoso de su carrera: 'Dr. Feelgood', más lo hecho en años posteriores. Un mini-set con las power ballads que Sixx o Lee siempre supieron componer de manera brillante: 'Glitter', 'Without You' y 'Home Sweet Home'. Mars como siempre acertado en su posición como guitarrista. Mucha polenta para explosivas versiones de 'Same Ol' Situation', 'Kickstart My Heart' o los nuevos temas que formaron parte del 'Red, White And Crüe' como 'Sick Love Song' y 'If I Die Tomorrow'.

Aunque durante este 2007 la banda estuvo en los titulares mediáticos por diversos problemas de carácter legal entre los abogados de Lee vs. el resto de la banda, esperemos que todo llegue a buen cauce y está reunión rinda sus esperados frutos con ese largamente prometido nuevo disco producido bajo la batuta de Bob Rock. El mismo team que concibió el 'Dr. Feelgood' y sumado al nivel que demuestra la banda en estos shows, solo nos queda más que esperar que en el 2008 este deseo se haga realidad.

Oscar García Verástegui

Tags: 

COMENTARIOS

Contenido Relacionado

Tipo Banda Título Hace...
Novedades El mundo de la música y sus mensajes tras tiroteo en Las Vegas 1 mes 3 semanas
Videos Mötley Crüe Wild Side (Lyric Video 2017) 2 meses 2 semanas
Videos Mötley Crüe Girls Girls Girls (Lyric Video 2017) 2 meses 3 semanas
Novedades Ranking: Publican los 150 peores discos hechos por hombres 3 meses 3 semanas
Novedades Mötley Crüe La reacción de los niños tras escuchar a Mötley Crüe por primera vez 4 meses 6 días