Se encuentra usted aquí

Carnival of Sins

Carnival of Sins

Carnival of Sins

Lunes 11 Julio, 2011
2005. Clear Channel Entertainment
 
Mötley volvió con todo, con la parafernalia de la época de “Dr. Feelgood” (‘89) y lo documentó en un increíble doble DVD filmado en Michigan. Un concierto con 27 canciones en vivo con lo mejor del repertorio de los Crüe, con una puesta en escena que recrea un circo freak cargado de referencias sexuales, que dan el marco perfecto para ver y escuchar grandes versiones de ‘Red hot’, ‘Louder than Hell’, ‘Live Wire’ y ‘Helter Skelter’ (The Beatles), canciones poco frecuentes en el set list de la banda, pero favoritas de los fans. Por supuesto, los grandes éxitos también están ahí, así ‘Shout at the Devil’, ‘Girls, Girls, Girls’, ‘Home Sweet Home’ y ‘Wild Side’ suenan mejor que nunca.
 
Nikki Sixx y el espectacular Tommy Lee en la batería son los que se echan el show al hombro, con un más pasivo Mick Mars. Vince Neil canta y lo hace bien, aunque quizás le falte un poco del desplante escénico del pasado. Enanos, strippers, trapecistas y mucha pirotecnia acompañan el show de la banda, logrando una espectacularidad visual que no deja de sorprender en todo momento. Uno de los grandes pasajes del show, no es precisamente la ejecución de algún tema, sino cuando Tommy Lee se baja de la batería y le pasan una video cámara con la que empieza a filmar al público y por supuesto a las infartantes féminas de las primeras filas. Ellas, siguiendo las instrucciones de Lee, poco se demoran en dejar todos sus atributos al descubierto, transformándose en un festival de tetas, en un “Tits-Fest” como dirían los gringos, en un segmento ciertamente imperdible y 100% Mötley. ¡Hay para todos los gustos!
 
Otros pasajes imperdibles son los documentales de gira que se incluyen en el segundo DVD, donde podemos ver a la banda en el backstage haciendo de las suyas como si todavía estuviéramos en el desenfreno de los 80’s, pero está claro que el que nace chicharra muere cantando y el grupo, a pesar de sus años, todavía sigue siendo un cuarteto de temer a la hora de la juerga. El segundo DVD incluye también los clips de los nuevos singles ‘Sick Love song’ (que recuerda mucho al de ‘Home Sweet Home’), y la excelente ‘If I Die Tomorrow’. Mucho material para ver y disfrutar con una banda que sigue teniendo ‘simpatía por el demonio’, tal como lo cantan los grandes próceres The Rolling Stones, a quienes teloneraron en algunas fechas. Imperdible.
 
Cristián Pavez

Tags: 

COMENTARIOS

Contenido Relacionado

Tipo Banda Título Hace...
Videos Mötley Crüe Wild Side (Lyric Video 2017) 2 semanas 2 días
Videos Mötley Crüe Girls Girls Girls (Lyric Video 2017) 3 semanas 6 días
Novedades Ranking: Publican los 150 peores discos hechos por hombres 1 mes 4 semanas
Novedades Mötley Crüe La reacción de los niños tras escuchar a Mötley Crüe por primera vez 2 meses 1 semana
Novedades Mötley Crüe Mötley Crüe: Celebrarán los 30 años de "Girls, Girls, Girls" con reedición 4 meses 1 semana