Se encuentra usted aquí

Edward The Great

Edward The Great

Edward The Great

Martes 10 Mayo, 2011
2002. EMI

Una nueva recopilación de la doncella siempre será bien recibida, más que por su contenido, por el valor histórico que cada disco trae como valor agregado, como el arte, por ejemplo. Pero no seamos egoístas, pensemos que también hay personas que recién los vienen descubriendo y los grandes éxitos siempre ayudan para que la legión de fans se siga expandiendo. Extraño es que no aparezca ninguna canción del período Paul DiAnno y sí canciones con Bayley, pero nunca todos pueden quedar conformes.

Excelente es que hayan incluido cosas como 'Holy Smoke' y 'Bring Your Daughter To The Slaughter', que para algunos pueden parecer rarezas, y clásicos absolutamente consagrados como 'The Evil That Men Do', 'The Clairvoyant', 'Infinite Dreams' (de mi disco favorito "Seventh Son of a Seventh Son") y otros más añosos como 'The Number of The Beast', 'Run To The Hills' y 'The Trooper'.

También está presente Blaze Bayley con dos de sus grandes logros: 'Man On The Edge' y 'Futureal' (solo le queda 'The Sign Of The Cross'), y lo más moderno de la banda como 'The Wicker Man&' y 'Fear Of The Dark' en versión en vivo de Rock In Rio.

Mientras esperamos un nuevo disco de Maiden, nos llega por 'movida' del sello otro recopilatorio para la colección (¿se irán a poner como Kiss?) que siempre viene bien para los fans, aunque sigo extrañando un disco con temas como 'Deja Vu', 'To Tame A Land&', 'Sun And Still', 'Alexander The Great', solo por nombrar algunas "Rarezas".

Keko Peralta C.

Tags: 

COMENTARIOS

Contenido Relacionado

Tipo Banda Título Hace...
Novedades Iron Maiden Iron Maiden regresará a Chile el 2016 6 días 23 horas
Novedades Iron Maiden Iron Maiden dedica nueva canción a Robin Williams 1 semana 1 día
Novedades Iron Maiden Iron Maiden es alabado por el mundo del pop 1 semana 3 días
Novedades Bruce Dickinson Bruce Dickinson habla sobre su batalla contra el cáncer 2 semanas 21 horas
Shows Paul Di'anno Paul Di'Anno la hizo otra vez 2 semanas 2 días