Se encuentra usted aquí

Live... Gathered in their Masses

Live... Gathered in their Masses

Live... Gathered in their Masses

Lunes 30 Diciembre, 2013
2013. Republic
 
Mejor disco del año, mejor concierto del año en Chile… ¿mejor DVD del año también? El 2013 ha sido completamente redondo para Black Sabbath en todo el orbe, y es que el regreso de los padres del metal, no fue ni será para nada una bicoca. 
 
Ante tamaño éxito, es una verdadera vergüenza que sólo la edición limitada de coleccionista en formato box set (o sea, la más cara de todos los formatos disponibles), contenga el show completo grabado en mayo pasado en Melbourne durante su gira australiana de presentación de “13”. Sólo en esta versión aparecen las formidables y aplastantes versiones de ‘Electric Funeral’, ‘Dirty Women’ y ‘Under The Sun’, para quien suscribe los momentos más emocionantes y poco predecibles dentro de un setlist plagado de clásicos monolíticos e infaltables. Además esta versión limitada contiene también entrevistas en profundidad con la banda y un documental bien interesante del tour australiano.
 
El resto, desde el inicio con ‘War Pigs’ y el cierre con ‘Paranoid’, pasando por ‘Snowblind’ ‘N.I.B.’, ‘Iron Man’ y el material nuevo como ‘Loner’ y ‘God is Dead?’ es exactamente lo mismo que pudimos apreciar en ese hipnótico concierto del Estadio Monumental de octubre pasado, pero siempre será un placer volver a ver una y otra vez el fantástico estado de forma de Geezer Butler y Tony Iommi, el carisma sin precio de Ozzy y la acertada y contundente adición del tremendo Tommy Clufetos en la batería. Un show perfectamente filmado en HD y con un tremendo sonido 5.1, que lamentablemente obliga a desembolsar una importante suma de dinero para agregarlo a la colección, pero a un padre jamás se le dice que no.
 

Tags: 

COMENTARIOS

Contenido Relacionado