Se encuentra usted aquí

Kiss Rocks Vegas

Kiss Rocks Vegas

Kiss Rocks Vegas

Viernes 23 Septiembre, 2016

2016. Eagle Vision

La maquinaria de Kiss no se detiene y comandados como siempre por Paul Stanley y Gene Simmons, ya están entregando los primeros indicios de que habrá un nuevo disco de estudio en el mediano plazo. Mientras tanto, su nuevo producto audiovisual “Kiss Rocks Vegas”, filmado en el Hotel y Casino Hard Rock de Las Vegas, Nevada, nos presenta un show de 16 canciones muy similar al que pudimos presenciar en su última visita a Chile en el Movistar Arena, donde destacan algunas gemas en el setlist como esa tremenda ‘Tears Are Falling’, aunque Tommy Thayer no sea precisamente un guitarrista del nivel de Bruce Kulick, ni tampoco del nivel de Vinnie Vincent en ‘Lick It Up’ y ‘Creatures Of The Night’, tres escuetas muestras del gran material que Kiss lanzó durante los ochenta.

‘Parasite’ y ‘War Machine’ nos muestra el costado más metalero del Kiss actual, con todo el peso de la batería de Eric Singer, mientras que grandes canciones como ‘Love Gun’ y ‘Do You Love Me’ nos recuerdan esa primigenia, básica y esencial etapa de los setentas. En cambio ‘Hell Or Hallelujah’ sólo hace acto de presencia como para tener en el show un tema actual, aunque intrascendente de la banda, amén de los consabidos éxitos rockanrolleros de siempre como ‘Shout It Out Loud’ y ‘Rock and Roll All Nite’.

Con una producción de altísimo nivel en sonido e imagen en la edición Blu-ray, el show se disfruta con todo el aparataje escénico que siempre tiene un papel preponderante en un show de Kiss, con la pirotecnia, explosiones, bombas de confetti y demás trucos, todo rodeado de pantallas HD que permiten captar hasta el más mínimo detalle del concierto, donde quizás el único punto criticable es el hecho de que la voz de Paul Stanley está acusando el paso de los años, no así la de Simmons.

Dentro del material adicional, la guinda de la torta la proporciona un set acústico de siete canciones, donde la banda se presenta sin su habitual maquillaje kabuki, para interpretar perlas como ‘Hard Luck Woman’ y una tremenda ‘Love Her All I Can’, entre otras, que nos hacen recordar por momentos ese excelente "MTV Unplugged" de hace veinte años. Kiss siempre saben cómo entregar material que es altamente apreciado por sus fans, donde nunca dejan nada al azar para impresionar de buena forma. Los años no pasan en vano, pero todavía hay, literalmente, mucha sangre y fuego en una banda de la longevidad y trayectoria incuestionable de Kiss.

Cristián Pavez

Tags: 

COMENTARIOS

Contenido Relacionado

Tipo Banda Título Hace...
Novedades Peter Criss Peter Criss anuncia sus últimos conciertos 6 días 14 horas
Novedades Kiss Kiss lanzará su propia bebida cola 2 semanas 12 horas
Novedades Gene Simmons Gene Simmons asegura tener más de cien canciones inéditas para publicar 2 semanas 6 días
Novedades Kiss Kiss: Surge video inédito de la canción 'I (Believe in Me)' 1 mes 4 días
Novedades Kiss Kiss no desea hacer un nuevo disco porque ya no es lucrativo 2 meses 3 días